NJPW Resurgence 2023: Willow Nightingale derrota a Mercedes Moné y gana el nuevo título femenino STRONG

NJPW Resurgence 2023: Willow Nightingale derrota a Mercedes Moné y gana el nuevo título femenino STRONG

Durante las transmisiones de NJPW Resurgence a través de Fite TV y NJPWWorld, la luchadora Willow Nightingale obtuvo el Campeonato STRONG de Mujeres tras derrotar en mano a mano a Mercedes Moné.

Este fue el evento principal de la reciente jornada pague-por-ver de NJPW Strong en Long Beach, California. Las dos mujeres protagonizaron un mano a mano que vio a Mercedes en gran peligro ante la fuerza bruta con la que dominó su oponente. En un final abrupto, y después de que Moné cayera accidentalmente y dañara su pierna en el proceso, Nightingale decidió tomarla en sus hombros y aplicarle dos Death Bombs para la victoria por cuenta de tres.

De este modo, Willow Nightingale gana el Campeonato STRONG de Mujeres, siendo su primer título dentro de New Japan Pro-Wrestling. La luchadora bajo contrato con All Elite Wrestling inaugura el linaje de este cinturón, el cual servirá como puntapié inicial de la división femenina de NJPW en Estados Unidos. El título se encuentra al mismo nivel que el Campeonato STRONG Openweigt y los Campeonatos STRONG por Parejas, ambos de la división masculina de la empresa de puroresu en el país de América del Norte.

Las semifinales ocurrieron esa misma noche

Durante la misma transmisión, ambas mujeres también llevaron a cabo los combates correspondientes a la semifinal del torneo por el título femenino. En primer lugar, Mercedes Moné derrotó a la luchadora chilena Stephanie Vaquer en poco más de diez minutos. Más adelante, Willow Nightingale se llevó la victoria ante la competidora de STARDOM Momo Kohgo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *