Mercedes Moné sufre una lesión en NJPW Resurgence 2023

Mercedes Moné sufre una lesión en NJPW Resurgence 2023

Hace pocos instantes, la rama estadounidense de New Japan Pro-Wrestling celebró el evento especial Resurgence 2023 desde el Walter Pyramid de Long Beach, California. El evento principal de la noche vio a Mercedes Moné y a Willow Nightingale batallando por el nuevo Campeonato STRONG de Mujeres.

El enfrentamiento se desarrolló con normalidad hasta que ambas mujeres empezaron a forcejear en una de las esquinas del ring. Mercedes se disponía a subir hacia la tercera cuerda para tomar impulso y conectar un Powerbomb. Sin embargo, un resbalón accidental en el esquinero hizo que cayera fuera del cuadrilátero de forma muy aparatosa.

La luchadora permaneció adolorida en el suelo del ringside por breves instantes antes de ser revisada por los oficiales. Moné logró subir al cuadrilátero, pero se la notaba tropezando constantemente debido a lo que parecía ser una lesión en su pierna derecha. A pesar de que logró finalizar el combate recibiendo dos Death Bombs de Nightingale, Mercedes se vio obligada a recibir asistencia para moverse hacia el backstage.

Mercedes Moné ha realizado apariciones a tiempo parcial desde el pasado 4 de enero, cuando se presentó por primera vez al público de New Japan Pro-Wrestling y STARDOM en Wrestle Kingdom 17. Por el momento se desconoce la gravedad del daño sufrido por la competidora, y se espera que NJPW brinde detalles al respecto en las próximas horas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *