Previa WWE RAW 22 de mayo del 2023

Previa WWE RAW 22 de mayo del 2023

Previa WWE RAW

En el último show de la marca roja RAW, veremos a la bestia encarnada Brock Lesnar y Cody Rhodes cara a cara, además de la firma de contrato entre Becky Lynch y Trish Stratus para su combate en Night of Champions.

Brock Lesnar y Cody Rhodes estarán cara a cara esta noche

La rivalidad entre la bestia encarnada y la pesadilla americana no ha terminado tras lo sucedido en Backlash, Brock Lesnar sigue empeñado en destruir a Cody y esto le costó la oportunidad por el título mundial peso pesado, antes de que tengan su combate en Night of Champions este sábado, esta noche en RAW ambos rivales estarán en el mismo show y probablemente en el mismo ring.

Firma de contrato entre Becky Lynch y Trish Stratus de cara a Night of Champions

La nuevamente Heel Trish Stratus tiene que resolver cuentas pendientes con la irlandesa Becky Lynch, esta última lanzó el reto para Night of Champions desde Arabia Saudita para su combate vs la canadiense, esta noche en Monday Night RAW veremos la firma de contrato para que la lucha sea oficial.

Kevin Owens y Sami Zayn buscan refuerzos vs IMPERIUM

La llegada de IMPERIUM a Monday Night RAW fue inmediatamente buscar problemas con los campeones en pareja indiscutibles Kevin Owens y Sami Zayn, la diferencia numérica es significativa y esta noche se espera que los campeones tengan un compañero que los apoye vs la facción. ¿Quién será esa superestrella misteriosa?

Candice LeRae quiere aleccionar a Zoey Stark

En un segmento en backstage pudimos ver a Zoey Stark con una actitud bastante denigrante hacia Nikki Cross, quien salió en defensa de esta última fue Candice LeRae, ella pretende verse las caras en el ring con la recién llegada Zoey para darle una lección de respeto.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *