Raw: Finn Bálor venció a Shinsuke Nakamura

En la más reciente edición de Raw, y en la cuarta lucha de la noche, vimos un buen combate entre Finn Bálor y Shinsuke Nakamura. La lucha comenzó con un emocionante intercambio de llaves entre ambos luchadores, demostrando su habilidad técnica. El dominio de las acciones se alternaba constantemente, manteniendo en vilo al público. Nakamura, astutamente, utilizó sus piernas como armas letales y logró sacar a Bálor del ring.

Sin embargo, al intentar regresar, Bálor lo sorprendió y lo neutralizó, mientras Damian Priest aprovechaba una distracción del árbitro para atacar al luchador japonés. Tras la pausa comercial, Nakamura logró recuperarse y, con astucia, neutralizó a Bálor.

Shinsuke Nakamura vs Finn Balor en WWE RAW 22 de mayo 2023
Shinsuke Nakamura vs Finn Balor en WWE RAW 22 de mayo 2023

► Finn Bálor supera a Shinsuke Nakamura, ¿la nueva actitud del japonés no fue suficiente?

Aprovechando su momento, Nakamura también se deshizo de Priest fuera del ring. Bálor, no dispuesto a rendirse, respondió con su ofensiva característica. Sin embargo, Nakamura estaba un paso adelante y ambos luchadores quedaron exhaustos, sin lograr doblegar a su oponente.

En un giro inesperado, Priest apareció para salvar a su compañero de equipo. Nakamura, enfocado en su rival fuera del ring, olvidó la presencia de Bálor, quien aprovechó la oportunidad para conectar un poderoso Dropkick y enviarlo de vuelta al cuadrilátero.

Nakamura se preparó para su movimiento final, el Kinshasa, pero Bálor lo interrumpió con un doble pisotón desde la cuerda. Con la determinación en su mirada, Bálor subió a la cuerda y ejecutó su letal movimiento, el Coup de grâce. El conteo de tres resonó en el estadio, otorgándole la victoria a Bálor.

Los fanáticos esperan con ansias el próximo enfrentamiento, deseosos de presenciar otra intensa confrontación entre estos dos titanes del ring. El futuro de esta rivalidad promete más sorpresas y momentos inolvidables en el emocionante mundo de la lucha libre profesional.

Finn Bálor Shinsuke Nakamura Damian Priest
Finn Bálor Shinsuke Nakamura Damian Priest

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *