WWE empezará las clasificaciones de Money in the Bank en el próximo WWE RAW

WWE empezará las clasificaciones de Money in the Bank en el próximo WWE RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se han confirmado los primeros enfrentamientos que tendrán lugar en el episodio de la próxima semana.

Varios combates tomarán lugar en el próximo episodio de RAW en Albany. Los más llamativos serán los mano a mano de clasificación que elegirán a los participantes de Money in the Bank el próximo 1 de julio en Londres. Además, cuatro equipos femeninos competirán por los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE vacantes. Más combates y segmentos serán confirmados en los próximos días.

El próximo episodio de Monday Night RAW tendrá lugar el lunes 29 de mayo desde el MVP Arena de Albany, New York. Los fanáticos podrán presenciar esta función de WWE desde el recinto, o bien a través de su transmisión en vivo por USA Network en Estados Unidos. A continuación, la cartelera del episodio hasta la fecha.

Cartelera WWE RAW 29 de mayo del 2023

Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE
Raquel Rodriguez y Shotzi vs. Damage CTRL (IYO SKY y Bayley) vs. Ronda Rousey y Shayna Baszler vs. Chelsea Green y Sonya Deville

Combates clasificatorios a Money in the Bank

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *