WWE anticipa un triple evento principal para Night of Champions 2023

WWE anticipa un triple evento principal para Night of Champions 2023

En los próximos días, WWE transmitirá Night of Champions 2023, su próximo Premium Live Event desde Jeddah, Arabia Saudita. La cartelera completa contará con siete enfrentamientos, tomando como enfoque principal la celebración de 1000 días de reinado de Roman Reigns con el Campeonato Universal de WWE.

El combate principal de la cartelera parece estar disputado entre Cody Rhodes vs. Brock Lesnar II, la lucha por los Campeonatos por Parejas, y la coronación del primer campeón Mundial Peso Pesado. Para no revelar directamente cual de estos tres enfrentamientos se encargará de cerrar el Premium Live Event, WWE empezó a promocionarlos bajo la denominación de Triple Main Event (o Evento Estelar Triple).

WWE vuelve a utilizar la estrategia de englobar varios eventos estelares en una sola cartelera. Recordemos que en Backlash 2023 se anticiparon los cruces de Cody Rhodes y Brock Lesnar, y Bad Bunny y Damian Priest, como un doble evento principal. Ambos enfrentamientos se vieron bastante separados en las transmisiones, lo cual nos anticipa que el triple evento estelar en Arabia Saudita podría no darse de forma consecutiva, esparciendo las tres luchas alrededor de la jornada.

WWE Night of Champions 2023 tendrá lugar el sábado 27 de mayo en horario especial desde el Jeddah Superdome de Jeddah, Arabia Saudí. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto, o a través de su transmisión exclusiva en WWE Network y Peacock en Estados Unidos. A continuación, la cartelera del evento hasta la fecha.

Cartelera WWE Night of Champions 2023

Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE
Seth Rollins vs. AJ Styles

Campeonatos por Parejas de WWE Unificados
Kevin Owens y Sami Zayn (c) vs. The Bloodline (Roman Reigns y Solo Sikoa)

Cody Rhodes vs. Brock Lesnar

Campeonato de Mujeres de RAW
Bianca Belair (c) vs. Asuka

Campeonato de Mujeres de SmackDown
Rhea Ripley (c) vs. Natalya

Campeonato Intercontinental de WWE
Gunther (c) vs. Mustafa Ali

Becky Lynch vs. Trish Stratus

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *