Lyra Valkyria y Tiffany Stratton son las finalistas del torneo por el título femenino de WWE NXT

Lyra Valkyria y Tiffany Stratton son las finalistas del torneo por el título femenino de WWE NXT

Lyra Valkyria vs Tiffany Stratton WWE NXT Battleground

Esta noche conoceremos a las dos finalistas del torneo por el título femenino de la marca de desarrollo NXT que se enfrentarán en el evento Battleground, entérate de todos los detalles de las noticias WWE a continuación.

Cora Jade vs Lyra Valkyria en las semi finales del torneo por el título femenino

En las últimas semanas hemos estado presenciando un gran torneo que busca coronar a una nueva campeona femenina de NXT, hasta ahora Lyra Valkyria y Cora Jade son dos de las que han llegado a las semi finales, estas dos se enfrentan esta noche para determinar a una de las finalistas.

Las dos antiguas rivales desatan toda la ira que tienen acumulada contra la otra en el ring, Cora ataca despiadadamente pero Valkyria se defiende bien, vemos unos estragos en el brazo de esta pero de igual forma continua el combate, al final tras una contundente patada al rostro hace la cobertura, 1 2 3 Lyra Valkyria derrota a Cora Jade para avanzar a la final del torneo.

Cora no está de acuerdo con el resultado

Tras ganar el combate de la nada Valkyria es sorprendida por un golpe a la espalda de Cora Jade con un bate, con esto parece que quiere dejar incapacitada a la ganadora para que no pueda tener su lugar en la final del torneo, veremos cómo continua su estado físico y la decisión de la directiva.

Roxanne Perez vs Tiffany Stratton disputan el último puesto de la final

Llega la hora del último combate para determinar la final del torneo, la caprichosa de NXT vs la joven prodigio se enfrentan dándolo todo por llegar al último paso para tener el oro máximo, Tiffany es quien va tomando la ventaja gracias a su poder físico y agilidad atlética, pero la ex campeona no se rinde tan fácil y se mantiene en alto.

Tiffany es la última en lograr llegar a la gran final

Los intentos de la joven prodigio resultan ser en vano pues al final tras una super plancha de su rival, 1 2 3 Tiffany Stratton derrota a Roxanne Perez y avanza a la final del tonrneo, todo queda listo para que Lyra Valkyria la espere este domingo en NXT Battleground donde competirán por la presea.

Tras el combate vemos a una misteriosa persona encapuchada que ataca a la pobre Roxanne y luego huye sin revelar su identidad, probablemente esto tenga seguimiento este domingo.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *