Previa de AEW Dynamite de 23 de mayo

Previa de AEW Dynamite de 23 de mayo

Previa de AEW Dynamite de 23 de mayo

Mañana nos tocará cubrir otro show semanal de All Elite Wrestling. El show de AEW Dynamite de mañana tendrá diversas defensas titulares entre AEW y Ring of Honor. Para llegar cómodos al programa les brindaremos toda la información de lo anunciado por Tony Khan.

Previa de AEW Dynamite de 23 de mayo del 2023

Lucha Brothers vs. Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta

Dos semanas atrás, Claudio y Rey Fenix protagonizaron un opener bastante atractivo para AEW Dynamite. La estipulación del combate era que el ganador podía tener una oportunidad títular por el título que posee su rival. El resultado dio como ganador al Superman Suizo, por lo que se ganó una oportunidad por los Campeonatos Mundiales en Pareja con la opción de escoger a cualquier compañero.

Debido a la fuerte unión del Blackpool Combat Club, Claudio decidió optar por tener como compañero a Wheeler Yuta. Luchador con quien ha estado en pasados combates en equipo tanto en AEW y ROH.

Orange Cassidy vs. Kyle Fletcher por el Campeonato Internacional de AEW

Hace dos semanas, Kyle Fletcher atacó a Orange Cassidy en backstage, quién se encontraba observando el combate de The Best Amigos ante House of Black. Luego de esto, Fletcher decidió retar a Cassidy por su Campeonato Internacional de AEW. Y Orange Cassidy al ser un campeón que pelea no decidió irse para atrás ante esto y mucho menos tras ser atacado a traición.

House of Black vs. Blake Christian, AR Fox y Metalik

Hace dos shows de AEW Dynamite tuvimos el debut de la nueva estipulación de House of Black para defender sus Campeonatos Mundiales de Tríos. Este primer combate le sonrió bastante al grupo de Malakai Black y la puesta en escena quedó bastante mejor de lo imaginado. Con esto, se abrió la posibilidad de que cualquier luchador forme su equipo de tres para enfrentarlos. Por lo tanto, ahora tendremos a un nuevo trío que ya lleva trabajando juntos en AEW y ROH, y ahora tendrán una importante oportunidad para las preseas de House of Black.

Taya Valkyrie vs. Lady Frost

La semana de hoy tendremos un combate entre dos ex talentos de IMPACT Wrestling que ya se conocen muy bien. Lady Frost, quien ha tenido apariciones en Ring of Honor, tendrá su debut en AEW Dynamite. Mientras, Taya Valkyrie luchará en el ring en forma de preparación a su combate titular en AEW Double or Nothing. Veremos si Jade Cargill hará presencia en el encuentro o luego que termine.

Tony Khan anunciará el lugar del primer show de AEW Collision

La semana pasada apareció Tony Khan para anunciar que la próxima semana se anunciará el lugar del primer show de AEW Collision. Sin embargo, con las últimas polémicas ocurridas con CM Punk aún parece ser que no existe un lugar fijo. Según los últimos informes de este tema por parte de Fightful Select indican que AEW tiene un «Plan B» en caso no se pueda usar el United Center, recinto donde CM Punk hizo su regreso a la lucha libre profesional en AEW Rampage.

El mismo informe indicó que no hay nada oficial o discutido por parte de la empresa para usar el clásico Daily ‘s Place. Por lo tanto, el panorama es bastante misterioso y mañana sabremos toda la verdad en AEW Dynamite.

Firma de contrato de Chris Jericho y Adam Cole en AEW Dynamite

El viernes pasado, Chris Jericho hizo oficial el encuentro entre ambos para AEW Double or Nothing. The Ocho decidió romper la Orden de Alejamiento, por lo que Adam Cole tiene nuevamente el permiso de estar en un mismo edificio que Jericho. El ex Campeón Mundial de AEW se atrevió a retar a Cole a un Combate Sin Sanciones, el cuál fue rápidamente aceptado por este último.

FTR se pronunciará en AEW Dynamite

Hace dos semanas, FTR compartió un segmento con todo el grupo de Jeff Jarrett y Jay Lethal en el cual siguieron discutiendo hasta que apareció Mark Briscoe que hacía oficial el combate titular entre los dos en AEW Double or Nothing con él de referí especial. Sin embargo, no todo salió como lo esperado, ya que en un brindis Sonjay escupió el licor en la cara de Dax y esto generó un intercambio de golpes.

Todo acabó con Dax, quién estaba cegado por el alcohol, aplicando un Piledriver a Mark Briscoe pensando que era Sonjay. En el segmento de la semana pasada, Jeff Jarrett y Jay Lethal salieron para realizar una promo, pero fueron sorprendidos por FTR que los atacó por detrás. Todo acabó con la aparición sorpresa de la esposa de Jeff Jarrett que dio un golpe bajo a Cash y desequilibró a FTR recibiendo dobles guitarrazos.

Ahora veremos que nos dirán los Campeones Mundiales en Parejas de AEW. También, veremos si hay alguna presencia de Mark Briscoe y si el último incidente influirá en su papel como referí.

Los Cuatro Pilares se hablarán directamente en AEW Dynamite

MJF, Darby Allin, Sammy Guevara y Jack Perry llevan construyendo su rivalidad cada semana. Iniciaron con intercambio de promos, observando el combate de cada uno, haciendo equipos y ahora último con paquete de vídeos acerca de su vida para conocerlos y empatizar más con ellos.

Este fin de semana tendremos AEW Double or Nothing, por lo que mañana escucharemos las últimas palabras de cada uno previo al PPV de AEW.

Ricky Starks hablará en AEW Dynamite

En el último encuentro contra Jay White, Ricky Starks terminó perdiendo los papeles y golpeó con una silla a White causando su descalificación. Mañana sabremos cuál será la próxima parada en la rivalidad entre Starks y el Bullet Club Gold, y si tendrán un combate de revancha en AEW Double or Nothing.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *