Alicia Fox piensa en Stardom e IMPACT: “Nunca anuncié mi retiro”

A primeros de mes, Alicia Fox confirmó su salida de WWE después de casi dos décadas trabajando en la compañía (2006-2023). Nunca tuvo una carrera fuera de la misma pues entró directamente a ella a través del antiguo territorio de desarrollo Ohio Valley Wrestling para más tarde unirse al también extinto Florida Championship Wrestling e iniciarse tiempo después en Raw y SmackDown. Nunca dijo que estaba retirada definitivamente pero muchos lo vimos de esa manera pues tampoco adelantó que tuviera la intención de seguir luchando.

Alicia Fox – WWE

► Alicia Fox planea volver

No obstante, parece que sí va a hacerlo, como señala en una reciente aparición en MuscleManMalcolm:

Alicia Fox: “¿Dónde deberíamos hacer esta cosa de la puerta prohibida? Tenemos algunas cosas que no hemos terminado. ¿Estás trabajando, luchando?”.

Melina: “No quiero [luchar] porque parece que todos solo dicen: ‘Aquí, haz una lucha’. No significa nada. Si vamos a hacer algo, contemos una historia. Hagámoslo increíble”.

Alicia Fox: “Estamos fuera de lo convencional. Estamos afuera. Pensé: ‘Bueno, tengo algunas cosas que resolver. Esto es lo que voy a hacer; voy a sacudir un poco el polvo del ring con Booker…’“.

Melina: “¡Dios mío! ¿De verdad? ¡Pensé que habías terminado!“.

Alicia Fox: Nunca dije eso. La máquina dijo eso. Chica, esta aparición ha sido reveladora. No puse mi cara en esa sección de exalumnos. Nunca dije eso. Todavía tengo mis maletas listas. Estoy molesta al respecto. Así que esto es lo que estoy pensando, estoy hablando con Booker y Sharmell, y luego iré a hacer eso. Después iremos a llamar a la casa de Trin y luego a la casa de Sasha…“.

Melina: “Si ese es el plan, estoy 100% a favor de eso, y luego terminaré mi carrera con eso“.

Alicia Fox:Está bien, yo también“.

Alicia Fox – WWE

¿Te gustaría que Alicia Fox volviera a WWE?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *