All Elite Wrestling ya da como un hecho el regreso de CM Punk

All Elite Wrestling ya da como un hecho el regreso de CM Punk

En los últimos días, el nombre de CM Punk volvió a ser tendencia en redes sociales por una serie de razones muy variopintas. El anuncio de AEW Collision y la nula mención del luchador en el Upfront de Warner Bros. Discovery empezó a generar rumores y dudas durante el transcurso de las semanas.

Sin embargo, los recientes reportes provenientes de backstage aseguran que The Best in the World sigue programado como uno de los nombres principales del proyecto que ocupará la franja de los sábados en la noche. Sin ir más lejos, hace pocas horas se confirmó al United Center de Chicago, Illinois como epicentro del primer episodio de AEW Collision.

Tan pronto como se anunció la locación del programa, Wrestling Observer brindó nuevos detalles que complementan los últimos rumores relacionados a las negociaciones entre CM Punk y All Elite Wrestling. El portal de noticias informó que el regreso de The Best in the World es prácticamente un hecho dentro de la empresa. La última reunión entre Punk y AEW fue descrita como «favorable» por el periodista Dave Meltzer, quien asegura que podría repetirse lo visto en AEW Rampage allá por 2021, cuando el luchador regresó al wrestling en más de siete años.

CM Punk no podrá hablar del Brawl Out

Por otro lado, Wrestling Observer aclaró que CM Punk y All Elite Wrestling se enfocaron en reparar varios inconvenientes dentro de la legalidad. Siguiendo lo mencionado por Fightful hace pocos días, el portal de noticias confirmó que uno de los documentos firmados por el luchador le impide hablar públicamente del altercado ocurrido en el backstage de All Out 2022.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *