Resultados de AEW Dynamite de 24 de mayo

Resultados de AEW Dynamite de 24 de mayo

Resultados de AEW Dynamite de 24 de mayo

En el show de esta semana tuvimos defensas titulares de All Elite Wrestling y Ring of Honor. Hoy vimos la última parada de AEW Dynamite previo a AEW Double or Nothing 2023. A continuación, os comentaremos todos los resultados y segmentos.

Resultados de AEW Dynamite de 24 de mayo de 2023

  • Orange Cassidy derrota a Kyle Fletcher para retener el Campeonato Internacional de AEW en un muy buen combate de apertura de AEW Dynamite. Sin embargo, este combate le sigue costando cada vez más energía y fuerza a Cassidy tras varias defensas seguidas.
  • Ricky Starks anunció que participará en el BlackJack Battle Royal por el Campeonato Internacional de AEW. Sin embargo, fue atacado por Jay White y Juice Robinson quienes le dicen que sus enfrentamientos no han acabado para nada.
  • En una promo, Jack Perry cuenta todo lo que ha vivido en AEW y las veces que ha tomado la misma ruta de camino tras un AEW Double or Nothing. Nos cuenta que en el Double or Nothing del año pasado tuvo la misma ruta de viaje junto a Christian Cage y no se esperaba que su mundo se voltearía en torno a Christian.

    Sin embargo, él reveló que cada año que tomaba ese camino algo cambiaba dentro de él. Aunque hay una cosa que siempre se ha mantenido dentro de él y es que ese ring le dio propósitos, le dejó ser el hombre que quería y le permitió vivir la vida que él escogió tener. Por lo tanto, el próximo lunes tomará el mismo camino de viaje, pero esta vez lo hará siendo el nuevo Campeón Mundial de AEW.

  • En un segmento desde el ring, FTR hablaron sobre lo sucedido en los dos últimos shows de AEW Dynamite y admitieron que Jeff Jarrett y Jay Lethal han sido listos en la forma como han llevado esta situación. Sin embargo, necesitarán más que guitarras para acabar con ellos.

    En ese momento, Mark Briscoe apareció y confrontó a FTR sobre el pasado golpe que tuvo por Dax. Este último le hizo recordar el cariño que se tienen, le pidió perdón y le ofreció la diestra. Mark le empujó la mano causando la molestia de Dax, quién insistió nuevamente en pedirle perdón y estrechar las manos como hombres. Esto no convenció para nada a Mark y le respondió con una bofetada.

    Dax se enfureció y Cash lo sostuvo, mientras confrontaba a Mark por sus acciones. Ante ello, aparecieron Jeff Jarrett, Karen Jarrett y Sonjay, pero los terminó empujando. Luego, salió Jay Lethal acompañado por Satnam Singh y Mark le dijo que le tiene mucha estima y es su amigo, pero esta basura lo tiene cansado y lo mueve de su camino.
  • En backstage, Sammy Guevara afirmó que no se dejará comprar por MJF y no está a la venta de nadie, y mucho menos su sueño. También, nos comentó que mucha gente trató de comprarlo, pero él se mantuvo con los pies en la tierra. Finalmente, Guevara dice que ese pequeño niño terminará logrando sus sueños y será el nuevo Campeón Mundial de AEW.
  • House of Black, acompañados por Julia Hart, derrotan a Blake Christian, AR Fox y Metalik en un combate bastante entretenido. Esto suma una nueva defensa titular por los Campeonatos Mundiales de Tríos de AEW en la nueva modalidad de lucha.
  • En backstage, Blackpool Combat Club expresó que tiene grandes pruebas esta semana. La primera será ganar los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH esta noche y la segunda será acabar con The Elite en Double or Nothing. Asimismo, expresaron ser los mejores del mundo y lo dicen sin dudarlo o temblarlo, y han logrado lo que nadie ha logrado. Finalmente, le piden a The Elite que se preparen para una verdadera pelea y sabrán las diferencias entre profesionales y amateurs.
  • En un segmento, MJF sale al ring para hablar acerca de los Cuatro Pilares de AEW. Max informó nuevamente que serán el Evento Estelar del PPV. También explica cómo hace 4 años mucha de esta gente ni siquiera sabían cómo se llamaba y ahora 4 años después cada uno de ellos han protagonizado los mejores momentos y combates de AEW. En pocas palabras, Los Cuatro Pilares son AEW.

    A pesar de decir cosas positivas, MJF no puede con su genio y dijo que está cansado de este lugar y su nula competencia. También, él dijo que está cansado de que la gente no le de el respeto que merece y Tony Khan sabe que su contrato está cerca de acabarse. Por lo tanto, no ve extraño que Tony y toda la gente esté desesperada para que le arrebaten el título, pero dice que nadie está a su nivel.

    Luego de esto, Darby Allin salió al cuadrilátero para encarar a Maxwell. Darby dice que nunca se ha perdido así mismo, aunque en la escuela le incitaron a conseguir trabajos básicos como conserje o limpiador de platos. Pero él aprendió que la vida no era así y que su vida es la lucha libre profesional, por lo que debe trabajar muy duro.

    De pronto, AEW hizo su llegada la industria para salvarle la vida y dejarle vivir de lo que desea. Entonces, él pregunta al aire sobre que empresa realmente le dejaría hacer todo lo que hace como juntarse con Tony Hawnk. Por lo tanto, Darby quiere ser la Cara de AEW y para eso debe quitarle el título a MJF, y lo haría hasta aplicándole una llave en la cabeza.

    MJF no perdió el tiempo y en el careo aprovechó para darle un golpe bajo a Darby. Sammy Guevara salió para defenderlo, pero MJF salió huyendo del ring. Aunque, MJF no contó con que Jack Perry también saldría por detrás para atacarlo y él se quedaría con el Título Mundial de AEW en sus manos.
  • En una promo, Wardlow le dejó en claro a Christian Cage que no tendrá mucha ventaja en la Lucha de Escaleras, ya que él también ha estado en luchas de ese estilo. Wardlow hace mención a su pasada lucha en Face of Revolution y que la terminó ganando. También, Arn Anderson se une y comentó que no imagina el dolor que Wardlow le podrá causar con una escalera en sus manos y que él ha hecho cosas graves, pero el Campeón de TNT le terminará haciendo cosas mucho más graves.
  • Taya Valkyrie derrota a Lady Frost. Finalizado el combate, Taya invitó a Jade al ring, pero Leila Grey y Mark Sterling la detuvieron, y la campeona decidió guardarse para el domingo.
  • En backstage, Tony Khan daría un repaso al calendario de AEW Collision. Tras ello, el CEO de AEW daría paso para anunciar oficialmente el recinto para el primer programa de AEW Collision. Dicho sitio sería nada menos que el United Center de Chicago, lugar donde CM Punk hizo su ansiado regreso a la lucha libre profesional en AEW Rampage.
  • En backstage, Hangman Page nos cuenta cómo está la situación en The Elite. Page indicó que el grupo ha tenido buena amistad en el pasado y hay buen ambiente. Sin embargo, dejó en claro que no somos los mejores amigos con Kenny Omega, pero su relación mejoró y esa conexión especial es la de una familia.
  • Pasamos a la firma de contrato en el ring. Tony Schiavone deja claro que esta firma significa que AEW no se hará cargo de las cosas que sucedan este domingo y todo será responsabilidad de cada uno. Luego, Adam Cole firmó rápidamente para pasar a decir que lleva semanas pensando en las acciones de Jericho y no ha podido dormir y comer con eso en la cabeza.

    También, comentó que no logra olvidar todo el daño que le hicieron a Britt Baker con el Palo de Kendo a órdenes de Chris Jericho. Entonces, Adam dice que este domingo todos se darán cuenta que tan intocable es porque le dará la paliza de su vida. Asimismo, Cole comentó que se está aguantando las ganas de no tirarse encima de Jericho y agarrarlo a golpes. Finalmente, Cole amenazó a Jericho dejando a entrever que le partiría las piernas, la boca y los brazos.

    Jericho se pone de pie y responde a Cole, mientras le muestras las imágenes de Britt Baker golpeada. The Ocho le preguntó que clase de hombre deja que el amor de su vida sufra una paliza delante de sus ojos llamando cobarde a Adam Cole. Él dijo que no podrá vencerlo y le hace recordar la superioridad numérica del JAS.

    No obstante, Adam Cole le cuenta que tiene un apoyo de alguien que también tiene ganas de acabar con cada uno de ellos. Entonces, Adam Cole presenta a la leyenda de ECW, Sabu quien hace su debut en AEW Dynamite. Chris Jericho conoce muy bien a Sabu por su pasado paso en ECW, por lo que fue una enorme sorpresa por parte de Cole. El segmento termina con Adam Cole tirándole una silla a Sabu y este se lo arroja en la cara a Daddy Magic causando que el JAS huya del ring. Adam Cole, Roderick Strong y Sabu se quedan en el ring acompañados de la ovación del público.
  • Roderick Strong derrota a Daniel García.
  • Se muestra un paquete de vídeos del combate entre Willow Nightingale y Mercedes Mone en la Fase Final por el Campeonato Femenino de NJPW Strong. Esta sería la primera aparición televisiva de Mercedes en AEW.
  • En el Main Event de AEW Dynamite, The Lucha Brothers derrotaron a Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta con ayuda de Young Bucks. Un combate bastante frenético, ágil y con grandes spots que terminó con Penta Zero Miedo y Rey Fenix reteniendo los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH.
  • Finalizado el combate, Matt y Nick Jackson corrieron rápidamente por el público evitando ser alcanzados por el BCC. Bryan Danielson y Jon Moxley llegaron al ring, pero no lograron atacar a sus rivales. Moxley cogió el micrófono amenazando a The Bucks dándoles la sugerencia que se tomen todas las fotos y le digan a sus familias lo mucho que los aman porque van a terminar desfigurados luego de Double or Nothing. El ex Campeón Mundial de AEW afirmó que Anarchy in the Arena será lo más violento que verá la gente y un baño de sangre. De esta forma, se termina el último show de AEW Dynamite previo a AEW Double or Nothing.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *