Sabu debuta inesperadamente en AEW Dynamite

Sabu debuta inesperadamente en AEW Dynamite

Sabu debuta inesperadamente en AEW Dynamite

En el AEW Dynamite de anoche tuvimos una aparición que muy pocos tenían en mente para All Elite Wrestling. Una de las mayores leyendas de ECW y máximos referentes de lucha violenta conocido como Sabu debutó en la empresa de Tony Khan. A continuación, te contaremos detalle a detalle acerca de cómo se dio su aparición. 

Sabu sorprende a todos con su debut en AEW Dynamite

En el programa de hoy se anunció la firma de contratos entre Chris Jericho y Adam Cole previo a AEW Double or Nothing. Ambos estuvieron en el centro del ring en una mesa con sus respectivos acompañantes y con Tony Schiavone como moderador del segmento. Schiavone inició aclarando que esta firma liberaría a AEW de la responsabilidad del Combate Sin Reglas.

Tras esto, Adam Cole sería el primero en firmarlo sin dudarlo un segundo. Luego, Cole se dirigió a Jericho comentando que lleva en su cabeza todo lo que ha hecho estas semanas en contra suya y no puede dormir y comer pensando en la razón de esas acciones. Otra cosa que recuerda muy bien fue como Jericho comando un brutal ataque con Palo de Kendo a su pareja, Britt Baker delante de él que estaba esposado.

Sin embargo, él se está aguantando las ganas de golpearlo en ese momento. Entonces, Cole le lanza amenazas sobre que le romperá las piernas, le partirá la boca y le romperá las manos en su Combate Sin Sanciones.

Por otro lado, Jericho le hace recordar a Cole el ataque sufrió Britt Baker cuestionando la calidad de hombre que es por dejar que golpeen al amor de su vida. Seguido a esto, The Ocho lo llamó cobarde y lo incitó a golpearlo sabiendo que tienen prohibido tocarse hasta AEW Double or Nothing. Finalmente, Jericho le aseguró que no podrá acabar con él y lo verá este domingo, y le hace recordar que no podrán con ellos porque son muchos.

Adam Cole le menciona a Jericho que no solo están ellos dos, ya que existe otro hombre que también busca acabar con Jericho Appreciation Society y vive en Las Vegas. Cole presenta a Sabu con su clásico lema «Homicida, Suicida y Genocida». El recinto se sorprende y lo recibe con cánticos de «ECW». Esta leyenda es alguien que Jericho conoce muy bien debido a su antiguo paso por ECW.

Finalmente, Adam Cole le lanza una silla a Sabu y este como en sus mejores épocas se lo lanza en el rostro a Daddy Magic. Los heels huyen rápido del ring y dejan a Cole, Strong y leyenda de ECW en el ring recibiendo el apoyo del público.

Como un detalle curioso, Sabu tenía una especie de cadena en el cuello con la foto de su difunta esposa. Melissa Coates, mejor conocida como «Super Genie» y acompañante de la leyenda de ECW, falleció a los 50 años de edad en el año 2021. Super Genie partió a mejor vida al sufrir un ataque al corazón dos meses después de haberse amputado la pierna.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *