Pure-J: “Go! Go! Rainbow Mountain Vol.3”

“Go! Go! Rainbow Mountain Vol.3” fue la función que Pure-J presentó desde el Itabashi Green Hall.

Imagen

► “Go! Go! Rainbow Mountain Vol.3”

En el partido individual entre KAZUKI y Cherry, ésta dijo que se sentía motivada porque recientemente celebró su cumpleaños. Inició el encuentro pero KAZUKI ofreció resistencia mostrando sus mejores movimientos, aunque Cherry terminó imponiéndose siete minutos más tarde. Tras el encuentro, KAZUKI felicitó a Cherry por su cumpleaños y Command Bolshoi le obsequió un collar de dulces.

En la semifinal, Chie Ozora se enfrentó con éxito a la luchadora de Diana, Nanami, quien la desafió por el Campeonato POP. Nanami centró su ataque en las extremidades superiores de su oponente, pero esta respondió certera hasta que Ozora la capturó con un Roll-Through Clutch para defender su cetro por segunda vez.

Imagen

En el evento principal, Hanako Nakamori formó equipo con Moeka Haruhi, quien está a punto de someterse a una cirugía de trasplante de riñón para su hermana mayor. Fue una especie de despedida temporal de Pure-J. Sus rivales fueron Leon y Kaho Kobayashi, quienes se reencontraron luego de tres años. Nakamori se hizo cargo de Leon y logró rendirla de forma contundente.

Imagen

Los resultados completos son:

PURE-J “GO! GO! RAINBOW MOUNTAIN VOL. 3”, 14.05.2023
Itabashi Green Hall
Asistencia: 80 Espectadores

1. Pure Battle: AKARI venció a Momo Tani (10:17) con la GuiTArrA.
2. Pure Battle: Crea derrotó a Rydeen Hagane (12:25) con un Raideen Bomb.
3. Special Singles Match: Cherry venció a KAZUKI (7:06) con un Backslide.
4. POP Title: Chie Ozora (c) derrotó a Nanami (13:28) con un Roll-Through Clutch  defendiendo el título
5. Special Tag Match: Hanako Nakamori y Moeka Haruhi vencieron a Leon y Kaho Kobayashi (19:10) con un Gannosuke Clutch de Nakamori sobre Leon

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *