Bully Ray critica el debut de Sabu en AEW: ‘Fue una sorpresa sólo para ser una sorpresa’

On By PRWrestling

La leyenda de ECW, Sabu, hizo una aparición sorpresa en “AEW Dynamite” anoche , poniéndose del lado de Adam Cole y Roderick Strong en su enemistad contra Jericho Appreciation Society.

El dos veces campeón mundial de peso pesado de ECW ahora está listo para estar en la esquina de Cole cuando se enfrente a Chris Jericho en un combate no autorizado en Double or Nothing este fin de semana.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bully Ray, ha opinado sobre el debut de Sabu en la promoción de Tony Khan. 

“Pensé que fue una sorpresa sólo para ser una sorpresa”, dijo Ray en el programa “Busted Open Radio” de Sirius XM . “Y cuando se trata de sorpresas, AEW lo hace tanto ahora que creo que ha perdido un poco su brillo. Quiero decir, fue genial ver a Sabu. Como una persona que comenzó en este negocio y comenzó en ECW con Sabu siendo el tipo del tope, que se ha hecho amigo de Sabu, que ha trabajado con Sabu, yada yada. Conociendo los tiempos difíciles que ha atravesado en los últimos años, fue bueno verlo”.

El multicampeón en parejas explicó que no iba a elogiar el ángulo solo porque Sabu es un ex talento de ECW. Ray agregó que si el comentarista de AEW, Taz, hubiera descrito la historia de fondo que involucra a Sabu y Jericho, o si se hubiera explicado la relación de Sabu con Cole, entonces habría entendido mucho más su debut.

En última instancia, sintió que debería haber más explicaciones sobre la aparición de Sabu anoche.