NXT Battleground contará con un equipo de trabajo mucho más reducido de lo normal

NXT Battleground contará con un equipo de trabajo mucho más reducido de lo normal

WWE continúa preparándose para un fin de semana muy cargado. La empresa celebrará dos PLE en apenas dos días: WWE Night of Champions y NXT Battleground. El primero tendrá lugar desde la ciudad de Jeddah, Arabia Saudí, mientras que la expedición de la marca de desarrollo se desplazará hasta Lowell, Massachusetts.

Sin embargo, esto provocará que el evento de NXT cuente con un equipo de trabajo mucho más pequeño de lo normal. Con la mayor parte de los efectivos en tierras asiáticas, la marca de desarrollo tendrá que celebrar su evento con un grupo más reducido, tal y como confirmó Shawn Michaels durante la reciente conferencia telefónica con los medios previa NXT Battleground.

El Vicepresidente de Desarrollo de Talento Creativo de WWE reconoció que el evento contará con un equipo más pequeño, aunque admitió no importarle, señalando que no lo ve como un problema, sino como un aspecto emocionante. Así lo señalaba Mike Johnson, periodista de PWInsider, quien estuvo presente en la conferencia con los medios:

«(Shawn Michaels) dijo que tendrán un equipo mucho más pequeño este fin de semana debido al evento en Arabia Saudí, pero le encanta su trabajo, por lo que nada de esto parece trabajo. Lo ve como algo emocionante, no como una carga. Se siente como un adolescente de 57 años. Está contento de estar allí con un roster más joven que está entusiasmado por estar allí y cumplir sus sueños. Ha tenido muy buenos recuerdos en Lowell, MA y está deseando volver. Allí perdió la sonrisa y allí volverá a encontrarla», escribió Johnson.

NXT Battleground tendrá lugar el próximo domingo 28 de mayo desde el Tsongas Center de Lowell, Massachusetts. La cartelera está formada por seis combates, cinco de ellos titulares, con Carmelo Hayes poniendo en juego el Campeonato de NXT ante Bron Breakker en lo que se espera que sea el evento estelar del show. Además, Tiffany Stratton y Lyra Valkyria disputarán la final del torneo por el Campeonato de Mujeres de la marca, vacante después de que Indi Hartwell fuera ascendida al roster principal.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *