Se desvelan datos sobre el nuevo campeonato mundial de WWE

Se desvelan datos sobre el nuevo campeonato mundial de WWE

Campeonato mundial pesado de WWE

En las últimas horas han surgido noticias WWE de última hora, estas son datos ocultos sobre el diseño del nuevo campeonato mundial pesado de WWE que será disputado en Night of Champions este sábado desde Arabia Sauidita

Datos característicos en el diseño del nuevo títulos mundial de WWE

Este próximo sábado 27 de mayo se hará historia en WWE pues veremos a un nuevo campeón siendo coronado, las grandes superestrellas Seth «Freakin» Rollins y el fenomenal AJ Styles van a tener uno de los combates más grandes de la historia compitiendo por el honor de ser el primer portador del nuevo campeonato mundial pesado en WWE en el evento Night of Champions.

Los fans tienen grandes expectativas sobre este nuevo título que ha surgido en la empresa, su diseño ha sido muy bien aceptado y ha tenido buenos comentarios, ahora nos hemos enterado gracias al portal oficial de WWE de algunos datos sobre el diseño del título mundial, te mostramos los datos a continuación.

  • El campeonato muestra un águila que rinde tributo al legendario campeonato del águila alada de WWE (diseño entre los 80’s y 90’s).
  • Presente tres leones en el diseño del campeonato, al igual que en el escudo de la familia McMahon (símbolo oficial de la familia).
  • El campeonato también cuenta con una corona en la parte superior, que rinde tributo al campeonato que Bruno Sammartino defendió durante años en su histórico reinado.
  • También hay 60 diamantes alrededor del campeonato que representan los año que tiene de existencia la empresa desde su fundación.
  • Todo el campeonato está rodeado por una cuerda de oro en forma de anillo, como el propio círculo cuadrado.

Cada pequeño detalle tiene una gran significado en la historia de WWE y el campeonato mundial original, sin duda quien ostente el título cargará años de historia y un gran honor sobre sus hombros.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *