Planes para Brock Lesnar tras WWE Night of Champions

Planes para Brock Lesnar tras WWE Night of Champions

Brock Lesnar WWE

WWE tendría grandes planes para la bestia encarnada Brock Lesnar después de su combate en Night Of Champions este sábado desde Arabia Saudita, entérate de los detalles.

Brock Lesnar podría ser le siguiente en primer retador del campeonato mundial pesado

Este próximo sábado veremos la revancha entre la pesadilla americana Cody Rhodes vs la Brock Lesnar en Arabia Saudita, luego de lo que sucedió en Backlash Puerto los dos han continuado su intensa rivalidad al punto de que no pueden evitar destruirse a puños en cuanto están en el mismo ring, todo puede pasar este sábado.

El destino de los dos luchadores será definido dependiendo cuál de los dos sea el ganador en Arabia Saudita, según reporta el periodista Dave Meltzer en el Wrestling Observer, WWE tendría planes de que Brock Lesnar sea retador por el nuevo campeonato mundial peso pesado, siendo un indicio de que la bestia será el ganador en Night of Champions.

“Y con Brock teniendo una victoria, Brock teniendo una victoria no es lo peor si Cody va a terminar como campeón en cualquier momento pronto. Porque usted quiere construir retadores y Brock es siempre un contendiente viable.”

Cabe destacar que hay rumores de que Cody Rhodes se va ausentar por un tiempo después de su combate vs Lesnar en Night of Champions, se dice que esto se debería a planes creativos para que se recupere tras sus ataques de la bestia encarnada.

Puede que Brock Lesnar sea el ganador y eso le de el push para ser el próximo retador ya sea de AJ Styles o Seth «Freakin» Rollins, uno de estos será el campeón inaugural del campeonato mundial pesado, veremos que sucede este sábado.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *