Resultados Fight Life 24 de mayo 2023 | Numba One

La compañía de lucha libre independiente Fight Life Wrestling presentó su evento Numba One, desde The Kinsmen Brewing Co in Milldale, Connecticut. El evento fue transmitido en vivo por FITE+.

La lucha estelar por el título de Campeonato Fight Life, lo que significa que ambas luchadoras estaban compitiendo por el título más importante en su división. Masha Slamovich es la actual campeona y está defendiendo su título contra Janai Kai, quien está buscando arrebatarle el título y convertirse en la nueva campeona.

Esta lucha es un evento importante en el mundo de la lucha libre, ya que el título de Campeona de Fight Life es muy prestigioso y codiciado. La pelea promete ser emocionante y repleta de acción, ya que ambas luchadoras son talentosas y están en excelente forma física.

Masha Slamovich es conocida por su habilidad en el suelo y su capacidad para finalizar a sus oponentes con sumisiones. Por otro lado, Janai Kai es una luchadora versátil que es capaz de adaptarse a cualquier estilo de lucha y tiene una gran resistencia.

► Resultados Fight Life

Fight Life
Fight Life
  1. Dustin Waller venció a Sammy Diaz
  2. The Haven (Jay Onyx and Shawn Knyte) vencieron a YDNB (Ellis Taylor and Charlie Tiger)
  3. Jordan Oliver venció a Kylon King
  4. THREE WAY MATCH: Yoya venció a Bobby Orlando y RJ Rude
  5. Ichiban venció a Joey Janela
  6. Team Test of Strength (Mark Alexander, Bobby Ocean y Nolan Pierce) vencieron a  Core Power & Energy (Vinny Pacifico, ABBS and Kenny Powers)
  7. JT Dunn venció a Alec Price
  8. CAMPEONATO FIGHT LIFE: Masha Slamovich retuvo ante Janai Kai

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *