Kurt Angle tiene su percepción sobre el nuevo Campeonato de WWE

Este sábado 27, durante Night of Champions, conoceremos qué Superestrella tiene el honor de convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo: AJ Styles o Seth Rollins, quienes se ganaron ese derecho al resultar vencedores de sendos combates en representación de Raw y SmackDown. El Visionario parte como el gran favorito, pero en frente tiene a un luchador más experimentado que querrá dar todo de sí para conseguir el oro.

Seth Rollins vs AJ Styles Night of Champions 2023 WWE
Seth Rollins vs AJ Styles Night of Champions 2023 WWE

► Para Kurt Angle, el Campeonato Mundial de Peso completo es secundario

Aunque hay mucha expectativa por conocer al nuevo Campeón Mundial de Peso Completo, es más por el combate en sí que por ver lo que hará el nuevo monarca. Si bien el título recuperará el linaje que tuvo hasta la década pasada en donde fue dado de baja, es difícil ver el nuevo campeonato como otra cosa que no sea secundario. De hecho, AJ Styles, uno de los aspirantes, lo piensa de esa manera.

Durante la transmisión de esta semana del podcast The Kurt Angle Show, el miembro del Salón de la Fama WWE, Kurt Angle, elogió el propio cinturón mientras reafirmaba su postura de que se trata de un título secundario, aunque confesó de que el nuevo monarca tendrá que trabajar mucho para hacer “olvidar” el reducido calendario de Roman Reigns.

“Me gusta, tiene una buena apariencia. Se ve innovador y nuevo, no es anticuado. Definitivamente tiene un aspecto fresco”.

“Bueno, si el Campeonato de ‘Raw’ lo tiene Roman, el Campeonato de ‘SmackDown’ lo tiene Roman, entonces ¿cómo se puede argumentar que no es secundario?”

“Sí, quiero decir, es inevitable pensar que el título es secundario,

Seth Rollins en WWE RAW 24 de abril 2023
Seth Rollins en WWE RAW 24 de abril 2023

Kurt Angle mostró tenerle gran aprecio tanto a Seth Rollins como a AJ Styles, pero no puede pasar por alto el hecho de que este nuevo título cuyo monarca se conocerá este sábado es secundario.

“Lo es, es secundario. Lo siento, pero lo es”.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *