Las superestrellas de WWE disfrutan de su estancia en Arabia Saudí antes de Night of Champions

Las superestrellas de WWE disfrutan de su estancia en Arabia Saudí antes de Night of Champions

Las estrellas de WWE ya se encuentran en Arabia Saudí para luchar en Night of Champions. Varios de los talentos viajaron antes de tiempo para ser parte de algunas actividades alrededor del país y muchos de ellos han mostrado los momentos vividos en las redes sociales.

Uno de los mensajes más destacados ha llegado por parte de Sami Zayn, quien ha viajado al país por primera vez con la expedición de WWE. El actual campeón por parejas pudo visitar La Meca. «Ser un luchador profesional y estar con WWE me ha llevado a lugares que nunca soñé que llegaría a ver y hacer cosas que nunca pensé que llegaría a hacer. Me ha brindado una vida llena de experiencias increíbles que atesoraré para siempre. Este momento está en la parte superior de la lista», escribió.

WWE también ha publicado un vídeo resumiendo la estancia de Karrion Kross, Scarlett, Rhea Ripley, Rick Boogs, LA Knight y Omos. El vídeo ofrece a los fans una visión divertida y desenfadada de las principales estrellas de WWE mientras disfrutan de las atracciones locales y se empapan del ambiente de Yeda. El objetivo de este tipo de promociones ha sido muy discutido en el entorno de WWE, dado que muchos consideran que es otra de las maniobras del gobierno saudí para ofrecer al mundo una imagen desvirtuada de la situación real que vive el país.

Lo curioso de la mayoría de estos luchadores es que no tienen espacio en la cartelera de Night of Champions. En las últimas horas se ha rumoreado que Rick Boos y LA Knight podrían enfrentarse en el Kickoff Show, aunquen WWE no lo ha confirmado.

WWE Night of Champions 2023 tendrá lugar el sábado 27 de mayo en horario especial desde el Jeddah Superdome de Jeddah, Arabia Saudí. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto, o a través de su transmisión exclusiva en WWE Network y Peacock en Estados Unidos.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *