WWE Night of Champions 2023: se revela el posible evento estelar del show

WWE Night of Champions 2023: se revela el posible evento estelar del show

WWE celebrará el evento premium Night of Champions este fin de semana, un show que ha sido presentado con un triple evento estelar. Según WWE, hay tres luchas que coparan el show, aunque no se sabe cual de ellas será el auténtico main event.

Según han indicado varios medios estadounidenses, se están barajando algunas posibilidades sobre cómo presentar el orden de la cartelera. En las últimas horas se ha indicado que dentro de WWE han valorado la posibilidad de que la lucha entre Seth Rollins y AJ Styles por el Campeonato Mundial de Peso Pesado abra el show. Es una estrategia que se ha usado en alguna ocasión, aunque no suele ser del agrado de los fans porque muchos consideran que el nuevo título de WWE perderá valor.

Por otra parte, se ha hablado de que la lucha por el Campeonato por parejas entre Roman Reigns y Solo Sikoa contra Sami Zayn y Kevin Owens sea el último combate de la noche. La historia entre ambas partes sigue siendo la más fuerte en la actualidad y es probable que tengamos algún giro interesante. Es por ese motivo que WWE habría decidido colocar la lucha en el evento estelar.

El otro combate ‘estelar’ es la lucha entre Brock Lesnar y Cody Rhodes. En el último episodio de Monday Night Raw, The Beast lesionó el brazo de Rhodes, lo cual hace predecir que el combate entre ambos no tendrá una duración muy extensa. Se desconoce la intención de WWE con esta lucha, pero es muy probable que no sea el auténtico evento estelar.

WWE Night of Champions 2023 tendrá lugar el sábado 27 de mayo en horario especial desde el Jeddah Superdome de Jeddah, Arabia Saudí. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto, o a través de su transmisión exclusiva en WWE Network y Peacock en Estados Unidos. A continuación, la cartelera del evento hasta la fecha.

Lucha en el Kickoff Show

Desde la era Triple H, WWE no suele usar el Kickoff Show para presentar combates. Sin embargo, se ha hablado de la posibilidad de introducir un combate entre LA Knight y Rick Boogs. Ambos luchadores han viajado a Arabia Saduí con la expedición de WWE y han recibido muy buenas críticas por parte de los medios locales, sobre todo Knight.

Cartelera WWE Night of Champions 2023

Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE
Seth Rollins vs. AJ Styles

Campeonatos por Parejas de WWE Unificados
Kevin Owens y Sami Zayn (c) vs. The Bloodline (Roman Reigns y Solo Sikoa)

Cody Rhodes vs. Brock Lesnar

Campeonato de Mujeres de RAW
Bianca Belair (c) vs. Asuka

Campeonato de Mujeres de SmackDown
Rhea Ripley (c) vs. Natalya

Campeonato Intercontinental de WWE
Gunther (c) vs. Mustafa Ali

Becky Lynch vs. Trish Stratus

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *