Horarios de WWE Night of Champions 2023

Horarios de WWE Night of Champions 2023

Horario WWE Night of Champions

Este sábado 27 de mayo se celebra Night of Champions 2023 y a continuación te presentamos la lista de horarios para que sepas el momento exacto para disfrutar el evento desde Arabia Saudita, entérate de todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Horarios para ver WWE Night of Champions 2023

Estamos cerca de disfrutar de otro evento especial de WWE desde el reino de Arabia Saudita, Night of Champions se celebra este próximo sábado 27 de mayo y la cartelera esta repleta de grandes combates y muchas sorpresas para la velada, las super estrellas que van a ser participes van ya en camino al lugar del evento y preparándose para comenzar desde horario especial.

Las super estrellas se encuentran con tiempo de anticipación para dar inicio este sábado, desde el reino de Arabia Saudita el horario ser diferente en muchos países, por ello a continuación te presentamos la lista de horarios para WWE Night of Champions 2023 para que sepas a que hora comienza en tu país.

Lista de horarios WWE Night of Champions 2023

  • 11:00: Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 12:00: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 13.00: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 14:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).
  • 18:00: Islas Canarias (España).
  • 19:00: España

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *