Resultados de WWE Main Event del 25 de mayo

Resultados de WWE Main Event del 25 de mayo

Resultados WWE Main Event

Estos son los resultados de WWE Main Event, el programa semanal de WWE que se graba justo antes de la emisión de WWE RAW los lunes y que se emite los jueves en varios países europeos, y latinoaméricanos, así como en HULU en Estados Unidos.

Resultados de WWE Main Event del 25 de mayo de 2023

Tegan Nox vs Dana Brooke

Se da la curiosidad de que las cuatro participantes del show de esta semana son las mismas de la semana pasada pero cambiando las luchas. Así en la primera de la noche vimos a Tegan Nox que sigue trabajando como heel en un combate contra Dana Brooke y a pesar de que gran parte de la lucha fue controlada por Brooke, Tegan Nox se llevó la victoria después de esquivar un ataque en la esquina de Brooke y hacerle pin con los pies sobre las cuerdas y la árbitro no viendo lo sucedido.

Ganadora: Tegan Nox

Emma vs Nikki Cross

Dos luchadoras veteranas que se da la casualidad que era la primera vez que se veian las caras en un ring. Emma como heel dominó la mayor parte de la lucha hasta que Nikki consiguió girar la tortilla y la ataco ferozmente hasta que intentó lanzarse en una plancha desde la tercera cuerda pero Emma se apartó.

Tras unos nuevos momentos de control por parte de la luchadora australiana, Nikki esquivo un golpe de Emma y la sorprendió con su The Purge para hacer la cuenta de tres y llevarse la victoria en el combate.

Ganadora: Nikki Cross

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *