Alberto Del Rio dice algunos campeones actuales “creen que son mejores de lo que realmente son”

On By PRWrestling

Después de que Triple H asumiera el cargo de director creativo, ha habido bastantes superestrellas de la WWE diferentes que han recibido un empuje.

Y para algunos fans, algunas de estas no merecen ser elevados a ese nivel.

Mientras hablaba en WrestleBinge, Alberto Del Rio mencionó que uno de los mayores problemas recientemente es que algunos luchadores y fanáticos creen que los luchadores que son empujados por Triple H y Vince McMahon están sobrevalorados.

Del Rio criticó a esos luchadores y fanáticos por no creer en Triple H y McMahon.

“En este negocio, no existe tal cosa como, ‘Oh, está sobrevalorado’ o, ‘Está recibiendo cosas que no se merece’. Si Triple H o Vince McMahon dicen que mereces los títulos, o mereces las oportunidades, lo haces. ¿Quién te crees que eres para decir diferente?

“Ese es el problema en estos días. Tenemos todos estos luchadores que están teniendo la oportunidad en este momento, y son campeones en este momento. Creen que son mejores de lo que realmente son. No entienden porque acaban de empezar en el negocio.

“No entienden que no se trata de tener la oportunidad sino de demostrar a lo largo de los años que merecías esa oportunidad. O la empresa no se equivocó al darte esa oportunidad,” dijo.