Kurt Angle predice el final de Brock Lesnar vs Cody Rhodes en WWE Night of Champions

Kurt Angle tiene una fuerte sospecha de cómo terminará un combate en WWE Night of Champions.

The Olympic Hero habló sobre el evento en la última edición de su podcast The Kurt Angle Show , donde dio una predicción para el enfrentamiento de Brock Lesnar y Cody Rhodes.

Esta será una revancha después de que The American Nightmare derrotó a The Beast en WWE Backlash hace unas semanas atrás.

Angle afirma que Lesnar debería estar ayudando a la gente en este punto de su carrera, pero cree que la historia que WWE está contando con el brazo lesionado de Cody le da a Cody una salida. 

Habrá un día en que Brock Lesnar tendrá que empezar a perder aquí y allá. Esperaba que fuera ahora, pero con Cody con el brazo como está, ahora tiene una salida. Entonces, si Brock aplica una llave en el brazo y Cody se desmaya, no hace tapping, pero se rompe el brazo y se ve como un héroe, creo que eso es lo más probable que eso sucederá.

Además de Cody Rhodes vs. Brock Lesnar, el cartel WWE Night of Champions 2023 presentará a AJ Styles luchando contra Seth Rollins por el nuevo Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE y The Bloodline (Solo Sikoa & Roman Reigns) luchando contra Kevin Owens y Sami Zayn por los campeonatos en parejas de la WWE.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *