MLW Fusion: El Hijo del Vikingo, Rey Horus y Psycho Clown se medirán a John Hennigan, Sam Adonis y Gringo Loco la próxima semana

MLW Fusion: El Hijo del Vikingo, Rey Horus y Psycho Clown se medirán a John Hennigan, Sam Adonis y Gringo Loco la próxima semana

Durante las transmisiones de MLW Fusion a través de FITE+, se han anunciado nuevos combates y segmentos para el episodio de la próxima semana, que se emitirá el jueves 2 de junio de 2023.

Tal y como se anunció, John Hennigan y Sam Adonis tendrán una gran prueba en Tijuana la próxima semana. En una lucha de tríos, los dos harán equipo con Gringo Loco para enfrentarse a un equipo de ensueño: Psycho Clown, Rey Horus y El Hijo del Vikingo.

El próximo episodio de MLW Fusion tendrá lugar el jueves 2 de junio desde el Auditorio Fausro Gutiérrez de Tijuana, México. Los fans podrán presenciar este programa en vivo internacionalmente a través de FITE+ y el canal oficial de YouTube de MLW. A continuación, la cartelera actualizada hasta la fecha.

Cartelera MLW Fusion – 2 de junio de 2023

Lucha de tríos
John Hennigan, Sam Adonis y Gringo Loco vs. Psycho Clown, Rey Horus y El  Hijo del Vikingo

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Alex Murillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *