Luchadores de AAA volverán a ausentarse de AEW x NJPW Forbidden Door

Luchadores de AAA volverán a ausentarse de AEW x NJPW Forbidden Door

A pesar de que estamos a prácticamente días del próximo PPV de AEW, también falta menos de un mes para Forbidden Door 2. La colaboración entre All Elite Wrestling y New Japan Pro-Wrestling llegará a Toronto, Canadá, con varios combates de ensueño entre los nombres de ambas empresas.

El año pasado, las mayores ausencias de la jornada fueron aquellos competidores que también están bajo acuerdos con Lucha Libre AAA. Como bien sabemos, la fuerte relación entre NJPW y Consejo Mundial de Lucha Libre ha dificultado la posibilidad de ver cruces de ensueño que involucren a nombres de la caravana tres veces estelar. Tony Khan reaccionó el año pasado al respecto, aclarando que deseaba incorporar a estos talentos a una posible segunda edición del pague-por-ver.

Sin embargo, la última edición del Wrestling Observer Newsletter reveló que la realidad será distinta a lo deseado por el presidente de AEW. Dave Meltzer destacó que la «presión» por parte de CMLL y su relación con NJPW dificultará la presencia de los talentos mexicanos más frecuentes de la empresa estadounidense. El periodista mencionó nombres como Bandido, Hijo del Vikingo, Rush, Komander, Penta El Zero M, Rey Fenix y Dralistico, que no podrán aparecer en el pague-por-ver de junio.

¿Andrade El Idolo podrá trabajar en Forbidden Door?

Un punto interesante que destacó Dave Meltzer al respecto es la reciente fecha que verá a Andrade El Idolo en acción dentro de México. El luchador será parte de un espectáculo en Arena Olimpico Laguna como talento independiente, sin estar atado a alguna compañía mexicana. Se desconoce si esto es una pista del futuro de Andrade en México, aunque Meltzer señaló la posibilidad de que el luchador no sea parte de Forbidden Door.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *