Mark Davis estará de baja hasta las semanas posteriores a Forbidden Door

Mark Davis estará de baja hasta las semanas posteriores a Forbidden Door

El miércoles pasado, y mientras se llevaban a cabo las transmisiones de AEW Dynamite, los fanáticos se enteraron de la contratación de Aussie Open por All Elite Wrestling. El equipo de Kyle Fletcher y Mark Davis firmó oficialmente con la empresa de Tony Khan tras un premiado paso como agentes libres por New Japan Pro-Wrestling.

La situación actual del equipo proveniente de Australia resulta más que llamativa. Tal y como confirmó su compañero Kyle el fin de semana pasado, Mark Davis se encuentra lesionado y recuperándose de una cirugía. Los pocos detalles respecto a este daño físico apuntaban a Tony Khan como la persona que ayudó al luchador a pagar los gastos médicos que correspondieron a su operación.

El último Wrestling Observer Newsletter informó detalles más específicos de la lesión. Mark Davis sufrió un desgarro en su menisco, el cual lo obligó a someterse a una cirugía artroscópica de rodilla. La recuperación de este proceso quirúrgico tardará de cuatro a seis semanas, coincidiendo con las fechas previas a ALL IN donde podrían dar un anticipado combate por equipos que debió ser descartado de Forbidden Door 2.

NJPW dejó los títulos vacantes por la lesión

Por otro lado, Wrestling Observer se encargó de desmentir los rumores que vinculan la contratación de Aussie Open por AEW y su vacancia de los títulos por parejas STRONG y IWGP. El equipo se vio obligado a seguir una regla de New Japan Pro-Wrestling que desvincula a un campeón del título si no puede defenderlo en una fecha pautada con anterioridad. En los últimos años, esta regla solo fue ignorada cuando Karl Anderson se ausentó de defender el Campeonato NEVER Openweight por sus compromisos con WWE.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *