AEW RAMPAGE 26 de mayo 2023 | Resultados en vivo | La Facción Ingobernable vs. The Acclaimed

AEW RAMPAGE 26 DE MAYO 2023 .— El fin de semana de Double or Nothing comienza con un episodio de Rampage que estará engalanado por un tremendo choque de tercias en el cual La Facción Ingobernable (Rush, Dralístico y Preston Vance) enfrentarán a Daddy Ass y The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster). ¿Podrán los consentidos de la afición contrarrestar la brutalidad de Rush y compañía? Sin duda es un gran aperitivo para el evento histórico con el cual AEW celebra un año más de vida. La acción de AEW Rampage se emite desde la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

En acción de parejas, veremos a Hikaru Shida y Britt Baker contra las poderosas Nyla Rose y Marina Shafir.

Los Best Friends (Chuck Taylor y Trent Beretta) se medirán con dos miembros de The Firm: Big Bill y Lee Moriarty, acompañados de Stokely Hathaway.

Además, “All Ego” Ethan Page, Austin Gunn y Colten Gunn lucharán contra el trío local formado por Watson, FrescoMatic y Action Braxton.

AEW Rampage 26 de mayo 2023
La cobertura en vivo inicia a las 8:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados AEW Rampage 26 de mayo 2023
AEW Rampage 26 de mayo 2023.
@superluchas.com #LaFaccionIngobernable (#Rush, #Dralistico y #PrestonVance) enfrentan a #DaddyAss y #TheAcclaimed este #viernes en #AEWRampage… Sigue la cobertura #EnVivo por #SuperLuchas #AEW #LuchaLibre #Wrestling #LuchaLibreAAA #AllEliteWrestling ♬ sonido original – SuperLuchas

.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *