Reporte WWE Smackdown 5/26 – Tensión en el Bloodline a horas de Night of Champions

Reporte WWE Smackdown 5/26 – Tensión en el Bloodline a horas de Night of Champions

Austin Theory retiene el Campeonato de los Estados Unidos ante Sheamus con ayuda de una intervención de Pretty Deadly en la primera lucha del programa.

Tenemos un segmento tras bastidores con el Bloodline. Resulta que Roman Reigns va a celebrar 1000 días como campeón la próxima semana y quiere que toda la familia esté presente. Roman le dijo a Jimmy Uso que se sentara y Jimmy no lo obedeció. Como resultado, los dos tuvieron un momento tenso. Roman desafió a Jimmy a hacer algo, pero los dos simplemente miraron hacia abajo. Roman luego lo echó del vestuario y Jay siguió a su hermano.

Raquel Rodriguez y Shotzi derrotan a Damage CTRL (IYO SKY y Bayley).

Cameron Grimes derrota a Ashantee Thee Adonis, después de la lucha Baron Corbin ataca a Cameron Grimes.

Bianca Belair sale al ring para hablar de su combate contra Asuka en Night of Champions. Afirma que Asuka no es la misma que era en WrestleMania y quería una revancha solo tenía que pedirla. Asuka interrumpe a la Campeona Femenina de Raw hasta que tiene que salir personal de la empresa para separarlas.

LA Knight derrota a Rick Boogs. Phenomenal Forearm Los Street Profits estaban en la mesa de comentarios y Knight les dijo que sigue tras sus correas.

AJ Styles derrota a Karrion Kross. Scarlett intervino pero luego Michin fue tras ella. Poco después Styles gana con el Phenomenal Forearm.

Kewin Owens y Sami Zayn salen al ring para una nueva edición de KO Show. Aunque los invitados son Solo Sikoa y Roman Reigns, son The Usos los que salen a escena y Owens les dice que Sami ha tenido razón todos estos meses sobre el verdadero papel de The Usos en The Bloodline y como están siendo utilizados por Roman.

Jimmy afirma que en cuanto a equipos se refiere, él es el Jefe Tribal, lo que provoca que Roman salga al ring. Finalmente, aunque parecía que Roman iba a atacar a Jimmy, Owens le aplica un Stunner a Roman, luego sale Solo Sikoa al rescate de su familia y reparte Spikes, para Roman luego repartir Spears.

El show termina con Reigns sosteniendo el todos los Campeonatos en Parejas Indiscutido de WWE mientras que Jimmy se queda en la esquina mirando molesto.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *