Bianca Belair y Asuka protagonizan un altercado sobre el ring en WWE SmackDown

Bianca Belair y Asuka protagonizan un altercado sobre el ring en WWE SmackDown

Bianca Belair Asuka protagonizarán uno de los combates titulares de WWE Night of Champions. La norteamericana pondrá en juego el Campeonato de Mujeres de Raw ante una rival que lleva semanas atacándola.

Belair apareció en el último episodio de Friday Night SmackDown para llevar a cabo una promo sobre el ring a falta de menos de 24 horas para su choque con la japonesa en Jeddah, Araba Saudí. La campeona centró su discurso en su rival, dejando claro que no es la misma Asuka a la que se enfrentó en WrestleMania, pues aquella sí era una rival a la que respetaba.

Bianca señaló que entiende cómo se siente la heel, porque ella misma conoce a la perfección la sensación de portar el Campeonato de Mujeres de Raw. «Sin embargo, Asuka quiere algo más», indicó la campeona, añadiendo que, si la japonesa deseaba una revancha tan solo tenía que haberlo pedido.

En vez de eso, Asuka esperó a que Belair estuviera en su ciudad, frente a su familia y sus amigos, para atacarla. Pero no se quedó ahí, pues la heel volvió a atacarla cuando la face trataba de ayudar a Zelina Vega. Es por ello que Belair prometió que en WWE Night of Champions no disputará un combate contra la heel, sino una pelea.

El tema musical de Asuka interrumpió la promo. Belair se giró, dispuesta a recibir a su rival, pero ésta apareció tras ella y la atacó antes de intentar someterla con un armbar. Varios oficiales acudieron rápidamente al lugar para separarlas, llevándolas a esquineros opuestos, pero Asuka se zafó de ellos y volvió a lanzarse contra la face.

Esta vez, Bianca estaba preparada, y atrapó a la heel, cargándola sobre sus hombros para ejecutar el KOD. Sin embargo, la japonesa cayó sobre Kenny Dykstra, que amortiguó la caída de la japonesa. Ésta abandonó el ring, burlándose de la campeona mientras se retiraba por la rampa de entrada.

Bianca y Asuka volverán a verse las caras mañana en WWE Night of Champions. Belair tratará de seguir extendiendo su histórico reinado y abandonar la ciudad de Jeddah portando todavía el oro sobre su cintura. Por su parte, la japonesa tratará de sumar un nuevo título a su extenso palmarés en WWE.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *