Jimmy Uso desafía las órdenes de Roman Reigns en WWE SmackDown

Jimmy Uso desafía las órdenes de Roman Reigns en WWE SmackDown

Kevin Owens, Sami Zayn, Roman ReignsSolo Sikoa y The Usos protagonizaron los minutos finales del último episodio de WWE Friday Night SmackDown. Reigns y Sikoa estaban invitados a una nueva edición de «KO Show», copresentado por los actuales Campeones por parejas Unificados de WWE.

Tras su encontronazo de la semana pasada, con la desafortunada intervención de Jey y Jimmy Uso, que enfureció a «The Tribal Chief», Reigns y Sikoa estaban programados para verse las caras por última vez con sus rivales en WWE Night of Champions, donde esperan recuperar los campeonatos para The Bloodline.

Sin embargo, la fractura en la facción que Sami ha mecionado en varias ocasiones parece muy real. En este sentido, durante un segmento en el camerino de Roman, Paul Heyman invitó oficialmente a The Usos a la celebración que se llevará a cabo la semana que viene para conmemorar los 1.000 días de «The Tribal Chief» como Campeón Universal.

Tras ello, Jimmy Uso se levantó, dispuesto a abandonar el lugar, pero Reigns se lo impidió, ordenando a su primo que volviera a tomar asiento. Jimmy se negó a ello, provocando que Roman se levantara para dirigirse hacia él. En este clima de tensión, Reigns retó a su primo a actuar, afirmando que lo destrozaría si fuera necesario. «Me vas a respetar. Me vas a obeceder. Me vas a reconocer», aseguró Roman ante un serio Jimmy.

«KO Show»

Sami Zayn y Kevin Owens fueron los primeros en hacer su entrada, recibiendo una gran ovación del público de Columbia. Owens dio la bienvenida al público al «show de Kevin y Sami», recordándoles que mañana defenderán sus campeonatos por parejas ante Roman Reigns y Solo Sikoa, a los que presenta.

Sin embargo, fue Paul Heyman quien apareció en escena, dejando claro que «The Tribal Chief» no obedece a nadie. «‘The Tribal Chief’ sale cuando ‘The Tribal Chief’ así lo desea», declaró Heyman. En ese momento, The Usos realizaron su entrada,sorprendiendo al consejero de Bloodline.

Visiblemente molestos, Jimmy y Jey se dirigieron hacia el ring, donde se encararon con los canadienses. Jey centró su discurso en Sami, que intentó responderle, pero Owens le indicó que él se encargaría de esto. «Paul, te voy dar un spoiler: Ya sabíamos que Roman no aparecería», señaló el candiense, añadiendo que ya contaban con que The Usos sí estarían ahí.

Kevin indicó que necesitaban dirigirse directamente a ellos. El face les dejó claro que Sami siempre ha sido sincero con ellos y que realmente no les desea ningún mal. Por el contrario, Roman es un narcisista que no los respeta. Owens añadió que ellos son el verdadero corazón de Bloodline. Sin embargo, Reigns los considera un apéndice, algo de lo que puede deshacerse.

«Jimmy, tú sabes de lo que estoy hablando. Sois el mejor equipo de la historia de WWE. Pero ahora os habíes convertido en los chicos de los recados de Roman«, indicó Owens. Jimmy sonrió, señalando que sabía muy bien lo que estaba tratando de hacer el canadiense. El samoano continuó con su discurso hasta declarar que, cuando se trata del trabajo por equipos, él es «The Tribal Chief».

Sus palabras volvieron a sorprender a Heyman, momento en que Roman Reigns realizó su entrada. Con rostro serio, entró en el ring, encarándose con su primos y arrebatándoles los microfonos antes de arrojarlos sobre la lona. El público reaccionó, coreando «¡Usos, Usos!». Sami tomó la palabra, dirigiéndose directamente a Reigns, señalando que este es el fin. «The Bloodline está cayendo, y es culpa tuya».

Enfurecido, Roman atacó a Zayn, iniciando un altercado que acabó con Owens ejecutando un Stunner sobre «The Ttribal Chief». Jey y Jimmy se enzarzaron en una pelea con los canadienses, pero éstos comenzaron a tomar el control, con Sami aplicando un Exploder Suplex sobre Jey. 

Sin embargo, Solo Sikoa acudió al rescate de los suyos, ejecutando un Samoan Spike sobre ambos faces. Reigns comenzó a recuperarse del ataque de Owens, momento en que ordenó a Sikoa que levantara a Zayn. Roman se situó en uno de los esquineros y ejecutó una spear sobre su antiguo compañero.

Jimmy y Jey cogieron los campeonatos por parejas mientras Solo y Roman los observaban. Jey se acercó hasta Sikoa y se los entregó. Sin embargo, Jimmy no hizo lo mismo. Reigns le exigió que le entregara los títulos, pero su primo se negó a obedecerle. Jey tuvo que intervenir para hacerse con los cinturones y poder entregarlos finalmente a Roman.

Sikoa también entregó sus campeonatos al líder de Bloodline, que posó con los cuatro cinturones para cerrar el show. El resto de miembros acompañaron a Roman alzando sus dedos al cielo. Todos, a excepción de Jimmy, que optó por mantenerse alejado de ellos en una esquina del ring mientras Jey le pedía insistentemente que se uniera a ellos.

Owens y Zayn defenderán los Campeonatos por parejas Unificados de WWE ante Reigns y Sikoa en WWE Night of Champions este sábado 27 de mayo de 2023. El evento tendrá lugar desde el Jeddah Super Dome de Jeddah, Arabia Saudí. ¿Lograrán los canadienses retener el oro? ¿Podrá Reigns evitar que esta fractura acabe con The Bloodline? En menos de 24 horas tendremos las respuestas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *