AEW Rampage 26 de mayo del 2023: cobertura y resultados

AEW Rampage 26 de mayo del 2023: cobertura y resultados

Esta noche volveremos a disfrutar de AEW Rampage que se transmitirá desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Si quieres leer la cobertura minuto a minuto, ve a la parte inferior de la noticia y extiende el reportaje en directo.

Resumen AEW Rampage 26 de mayo del 2023

The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) y Billy Gunn derrotan a La Facción Ingobernable (RUSH, Preston Vance y Dralistico). Bowens y Dralístico empiezan el combate. Las idas y vueltas entre los seis hombres favorecen a LFI, que deciden jugar sucio al atacar a sus tres rivales al mismo tiempo. Gumm devuelve la ventaja a su equipo al conectar varios golpes certeros contra Vance. Jose intenta interferir, pero se lleva un Scissor Me Timbers desde la tercera cuerda. Rush es atrapado por Anthony y recibe el Mic Drop de Max para la victoria de The Acclaimed.

Después del combate, los ganadores confirman que retarán a House of Black por los Campeonatos de Tríos de AEW en Double or Nothing 2023.

Ethan Page y The Gunns (Austin Gunn y Colten Gunn) derrotan a tres talentos locales. En cuestión de un par de minutos, Page deja servido a uno de sus oponentes para el 3:10 de The Gunns y la victoria por cuenta de tres.

Después del combate, Ethan Page se burla de la lesión que provocó a Isiah Kassidy, aclarando que él y The Gunns pondrán en desventaja a The Hardys. Jeff y Matt salen a escena y presentan el reemplazo de Isiah. ¡Hook se une a The Hardys y juntos atacan a sus oponentes para Double or Nothing!

Keith Lee y Dustin Rhodes son entrevistados en backstage. Ambos se ven emocionados por Double or Nothing, y prometen que su enfoque ajeno al Campeonato Internacional será detener a Mogul Embassy de una vez por todas.

Britt Baker y Hikaru Shida derrotan a Nyla Rose y Marina Shafir. Shida y Shafir empiezan, con la primera viendose en ventaja hasta que su rival aleja a Baker del ring con una patada. Las rudas dominan durante la pausa comercial. Baker toma el relevo y logra despejar el camino para varios ataques en equipo junto a su compañera. El combate finaliza con Shafir recibiendo la Katana Kick de Hikaru seguida del Lockjaw de Baker para marcar la rendición.

¡The Outcast atacan a Jamie Hayter en backstage! Britt Baker y Hikaru Shida corren a hacer el salve, pero llegan tarde.

Big Bill y Lee Moriarty derrotan a Best Friends (Trent Beretta & Chuck Taylor). Taylor y Moriarty empiezan. Los Best Friends caen en los juegos sucios de sus oponentes antes de poder resolver con maniobras en equipo. Después de conectar un Superplex contra Big Bill, el gigante logra levantarse y aplica su Chokeslam a Taylor para llevárselo en una victoria por cuenta de tres.

Los 21 participantes de la Blackjack Battle Royal colisionan por todo el recinto. Después de varios ataques grupales, es Swerve Strickland quien decide levantar el Campeonato Internacional ante sus oponentes debilitados, cerrando así el episodio.

Para ver todos los vídeos de AEW Rampage tienes que pulsar el botón de la parte superior derecha de la caja de vídeos de Youtube que te facilitamos a continuación.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *