Triple H revela el quién ganará el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de WWE

Esta misma noche se celebrará en Arabia Saudita un nuevo Evento Premium en vivo de WWE, Night of Champions, en el que podremos ver en acción a Brock Lesnar, Roman Reigns, Cody Rhodes, Trish Stratus o Bianca Belair, entre otros. Uno de las principales atracciones será saber quién se convertirá en el primer Campeón de los Pesos Pesados de WWE, en el relanzamiento de este histórico campeonato, ¿Será Seth Rollins o será AJ Styles? Tras la conferencia de prensa previa al evento en la noche de ayer en Arabia, Triple H pudo haber revelado el campeón. Te lo contamos a continuación:

Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de WWE
Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de WWE

► El spoiler de Triple H

No es habitual que WWE cometa este tipo de errores ya que siempre cuida hasta el más mínimo de los detalles en la presentación de sus eventos pero, aunque era un secreto a voces, en la noche de ayer durante la conferencia de prensa anterior a Night of Champions, Triple H anunció que el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de WWE será un título exclusivo de Monday Night Raw. Esto nos lleva a pensar que el ganador será Seth Rollins Superestrella de Raw, por encima de AJ Styles, Superestrella de SmackDown.

El momento que está atravesando Seth Rollins en la actualidad puede equipararse a aquel momento en el que se convirtió en Campeón Mundial WWE por primera vez tras traicionar a sus compañeros de The Shield. Tiene a los aficionados de su partes y es un líder dentro del vestuario tras sus más de 10 años en la compañía. Lo tiene todo de cara para volver a reinar en la mayor empresa de entretenimiento deportivo del mundo y además sería una cara más que creíble para la empresa frente a patrocinadores de todo el mundo y condición.

Seth Rollins podría salir como Campeón de Night of Champions
Seth Rollins podría salir como Campeón de Night of Champions

► El papel de AJ Styles

El papel de AJ Styles en toda esta historia no es más que el de ser un oponente creíble para Rollins y el de darle un empuje a su propia credibilidad como contendiente de máximo nivel tras regresar de su lesión, de cara a ser el próximo rival de Roman Reigns por el Indiscutible Campeonato Universal de WWE en un uno contra uno. The OC está de vuelta pero está en SmackDown. Esta será la historia que ponga punto y final a la transición de talentos que se generó el pasado mes con el draft y tras la que se espera haber compensado el elenco de ambas marcas.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Vicente Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *