Kevin Owens y Sami Zayn retienen los Campeonatos por Parejas en WWE Night of Champions

Kevin Owens y Sami Zayn retienen los Campeonatos por Parejas en WWE Night of Champions

Durante las transmisiones de Night of Champions 2023 a través de WWE Network y Peacock, el equipo de Kevin Owens y Sami Zayn logró retener los Campeonatos por Parejas Unificados tras derrotar a Roman Reigns y Solo Sikoa.

Este fue el enfrentamiento principal de la jornada Premium Live Event en Jeddah, Arabia Saudita. Después de dar una aplaudida presentación en idioma árabe, los cantos a favor de Sami Zayn presionaron a Roman Reigns al punto de darle el relevo a su compañero. Los campeones vieron un dominio muy parejo ante Sikoa hasta que The Tribal Chief empezó a atacar con trampa desde ringside, y permitió el dominio en contra de Zayn durante varios minutos. 

Después de que este último lograra ganar distancia, Owens y Reigns tomaron el relevo con el primero dominando a ambos integrantes de The Bloodline. K.O. logró conectar su Stunner, pero su rival lo atravesó con una Spear con sus últimas fuerzas. Los dos relevaron al unísono, y Sami se permitió conectar varios ataques sobre Solo seguidos de un Suicide Dive y el Blue Thunderbomb. El guardaespaldas de The Bloodline recibió el Helluva Kick, pero la cuenta fue detenida por un furioso Roman Reigns.

Este último conectó una Spear al árbitro que empezó el caos. Zayn se cobró un Superman Punch y tomó carrera para la Spear, pero fue neutralizado antes de recibir una lanza de K.O.. The Usos aparecieron por sorpresa para quitar del camino a Owens y aplicar una doble Superkick a Zayn. Sin embargo, y ante la vista de Roman, los hermanos conectaron este ataque en contra de Solo Sikoa.

Con la desesperación por encima, The Head of the Table empezó a gritar a sus hermanos hasta que Jimmy conectó su Superkick. Jey lo vio confundido, pero decidió retirarse al backstage junto a su hermano. Sikoa regresó al cuadrilátero y recibió la Stunner y Helluva Kick para la victoria por cuenta de tres.

De este modo, Kevin Owens y Sami Zayn retienen los Campeonatos por Parejas de WWE Unificados en su tercera defensa oficial. El equipo cumple 54 días desde su victoria titular en WrestleMania 39 (Noche 1). K.O. y Sami derrotaron a The Usos el 1 de abril en Los Angeles, California para obtener el combinado de los títulos tag-team de RAW y SmackDown.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *