Sami Zayn y KO retienen los títulos en pareja indiscutibles en WWE Night of Champions

Sami Zayn y KO retienen los títulos en pareja indiscutibles en WWE Night of Champions

Sami Zayn y KO retienen los títulos en pareja indiscutibles en WWE Night of Champions

El dúo de amigos Sami Zayn y Kevin Owens defiende los títulos en pareja indiscutibles ante Solo Sikoa y el campeón mundial indiscutible Roman Reigns en Night of Champions, quién sabe lo que pueda significar para The Bloodline este resultado.

Roman Reigns y Solo Sikoa quieren los títulos de Sami Zayn y Kevin Owens

La codicia del jefe tribal no se conforma con llevar un reinado como campeón mundial indiscutible de 100 días, ahora quiere resolver el problema con Kevin Owens y Sami Zayn arrebatándoles los campeonatos en pareja indiscutibles junto a Solo Sikoa en Night of Champions para incrementar el oro en The Bloodline.

Sami Zayn hace su entrada usando vestimenta el Thawb, el combate da inicio con Solo Sikoa vs el antes mencionado quien se defiende con puños ante el ejecutor del linaje, sin embargo Sikoa ataca fuerte y si piedad sin dejar a Sami dar el relevo.

Roman Reigns hace un par de juegos sucios que Kevin Owens reclama pero sin lograr nada de justicia, el jefe tribal tiene a su merced a Sami Zayn quien a la vez es humillado, Solo Sikoa vuelve a tomar su turno para castigar, por fin vemos a KO tomando el relevo e ingresa sin perder el tiempo vs Roman.

Sami y KO por fin retoman el control de la contienda

Roman Reigns presenta problemas vs su viejo enemigo Kevin Owens pero sobrevive a sus planchas y Pop Ups, Paul Heyman observa muy temeroso por lo que está sucediendo pero para su fortuna, Roman se recupera aunque sigue sin lograr adjudicarse la victoria.

Los campeones en pareja van dominando al ejecutor y la cabeza de la mesa, al estar en el ring por poco vemos la cuenta de 3 llegar pero Solo logra sobrevivir, intenta hacer el dedo punzón pero Sami lo evita y lo invierte en la Helluva Kick, al estar cerca de la cuenta de 3 Roman llega a tiempo para el salve. 

Roman intenta embestir a Sami con una lanza pero la esquiva y termina impactando al árbitro, ahora imita a Roman con una derecha del super hombre la cual conecta pero no logra la cuenta de 3, sigue el combate fuera del ring y llegan The Usos a reducir a KO.

Jey Uso se cansa de ser manipulado por la cabeza de la mesa

Jimmy y Jey conectan Superkicks a Sami Zayn pero una de esas accidentalmente golpea a Solo Sikoa, Roman Reigns ve esto y se enfurece con sus primos y al final, JEY USO ATACA AL JEFE TRIBAL, Jimmy lo reprocha por sus acciones pero su hermano le dice que es lo que debieron haber hecho hace mucho tiempo.

Al final KO conecta una Stunner seguido de una Helluva Kick de Sami con la que, 1 2 3 Kevin Owens y Sami Zayn retienen los títulos en pareja indiscutibles en Night of Champions, Roman Reigns se queda frustrado mientras que Jimmy y Jey se quedan pensando en qué pasará con ellos.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *