Jimmy Uso traiciona a Roman Reigns en WWE Night of Champions

Jimmy Uso traiciona a Roman Reigns en WWE Night of Champions

Roman Reigns

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la empresa presenta hoy uno de los grandes PPVs del año. En este caso, en Arabia Saudí se llevará a cabo dentro de pocas horas el PPV WWE Night of Champions.

Traición de los Usos a Roman Reigns

Durante el transcurso del combate por el campeonato unificado de parejas, los retadores se han visto superados por los campeones. Sin forma de superar las respuestas tan contundentes de sus rivales, se ha tenido que producir el ataque de los Usos.

Una respuesta que no ha tardado en llegar desde el momneto que recibía una patada KO y el árbitro estaba tendido en la lona con un spear de Roman Reigns. Atacando a Sami, esquivaba una patada que se llevaba Solo Sikoa.

Roman lo veía todo sin ver el ataque a Sami Zayn. Algo que ya lo había molestado y por lo que pedía explicaciones. Fue donde todo estalló. La desconfianza hacia la familia es algo que irritaba al propio Jimmy Uso que se tomaba la justicia por su cuenta.

Una patada, y después otra para rematar el hecho. Jey Uso estaba contrariado por lo que estaba viviendo. No entendía nada de lo que estaba viviendo. De nuevo, todo se volvía en contra de Roman con una traición inesperada.

Lo aprovecharon los campeones que ante el golpe mortal a Roman, era necesario poner punto y final al combate y llevarse los títulos a casa con un gran final. Así es como terminaba un nuevo evento en Arabia y todo el público excitado.

No se sabe la reacción que pueda tener Roman ante lo acontecido, pero buscará venganza y responderá a las acciones en contra suya por parte de sus primos ante una noche que debía ser de celebración.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *