Próxima defensa de Palomino será en BKFC 45

Próxima defensa de Palomino será en BKFC 45

Bare Knuckle Fighting Championship, (BKFC), la promoción de deportes de combate de más rápido crecimiento en el mundo, regresa a Hard Rock Live el viernes 23 de junio con BKFC 45, en una noche encabezada por una pelea titular dentro del peso ligero, entre el campeón Luis ‘El Baboon’ Palomino, (8-0), de Miami, FL y el clasificado número 1, James ‘Lights Out’ Lilley, (7-0-1 ), de Swansea, Gales.

“Luis Palomino contra James Lilley es una de las mejores peleas que se pueden hacer en los deportes de combate internacionales”, dijo David Feldman, presidente y fundador de BKFC. “Estos son los dos mejores peleadores en la división de peso ligero, ambos invictos y ambos en la plenitud de sus carreras. Es un enfrentamiento sobresaliente y estamos muy emocionados de traerlo a nuestro segundo hogar, Hard Rock Live”, agregó.

“Esta será una gran velada de los mejores deportes de combate del mundo y animo encarecidamente a los fanáticos a comprar boletos con mucha anticipación, ya que se moverán muy rápido”, añadió Feldman.

BKFC 45 es el sexto evento de las promociones presentado en Hard Rock Live, los cinco anteriores resultaron en casas llenas en el popular lugar de deportes y entretenimiento. Palomino, campeón mundial de dos divisiones de BKFC, nacido en Perú, se encuentra entre los peleadores más populares que atraen multitudes récord a sus peleas anteriores en Hard Rock Live.

Al ganar el título mundial de peso ligero contra Isaac Valle-Flagg en BKFC 11, Palomino ha registrado cinco defensas, la más reciente contra Tom Shoaff en BKFC-34 el 3 de diciembre de 2022.

Sus anteriores defensas del título fueron contra Martin Brown (KnuckleMania 2), Dat Nguyen (BKFC-22), Tyler Goodjohn (BKFC-18) y Jim Alers (BKFC-14). Palomino derrotó a Elvin Brito en BKFC 26 por el Campeonato Mundial de Peso Welter de BKFC, sin embargo, ese título no se disputa en BKFC 45. Desde su debut a puño limpio en 2018, la mano dura de Lilley se ha convertido en una atracción imperdible con impresionantes nocauts entre su récord invicto.

Más recientemente, el agresivo galés eliminó al principal contendiente Bobby Taylor en el tercer round en BKFC 36. Anteriormente ganó una decisión dominante sobre Tyler Goodjohn en BKFC 27 y noqueó a Adam Pellerano en la primera ronda en BKFC, Fight Night Fort Lauderdale el jueves 21 de abril de 2022.

Próximamente se anunciarán peleas adicionales para BKFC 45.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *