Estas son las luchas confirmadas oficialmente para SummerSlam

Faltan algunas semanas para SummerSlam, y el cartel ya va tomando forma. De momento hay varias rivalidades que podrían incluirse, pero de manera oficial, sólo cuatro luchas se han confirmado, todas ellas con luchadores pertenecientes a Raw.

Cabe resaltar que el día de hoy Paige anunciará al retador al Campeonato de WWE, el cual enfrentará a AJ Styles. Además, dará inicio el torneo que determinará al siguiente retador al Campeonato de Parejas SmackDown, con The New Day, SAnitY, The Bar y The Usos.

Esto es lo que hay oficialmente al día de hoy:

CAMPEONATO UNIVERSAL
Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns

Reigns ganó el derecho de convertirse en retador la noche de ayer en Raw al vencer a Bobby Lashley.

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL
Dolph Ziggler (c) vs. Seth Rollins

Seth Rollins confirmó en una entrevista tras bastidores —luego de su victoria junto a Finn Bálor en contra de Ziggler y McIntyre—que habrá un nuevo mano a mano por el Campeonato Intercontinental en SummerSlam.

MALETÍN MONEY IN THE BANK
Braun Strowman vs. Kevin Owens

Tras su regreso, luego de su estrepitosa caída desde la jaula de acero en Extreme Rules, Owens le planteó esta revancha a Stephanie McMahon, la cual aceptó, recalcando que fue una buena idea por parte de Owens.

La primer lucha en confirmarse. Angle pactó este combate la semana pasada, tras el regreso de Rousey a Raw.

Hay más luchas por confirmarse, pero si quieren un adelanto de lo que podría ser el cartel casi completo, pueden ver la siguiente nota:

Éste es el posible cartel para SummerSlam

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *