Kurt Angle cree que Roman Reigns dejará WWE en 5 años

Tras su participación en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Roman Reigns quiso confirmar lo lógico, que busca hacer carrera bajo los focos de Hollywood. Y parece que WWE no lo ve mal, según expuso Nick Khan el pasado marzo, sabedora de lo beneficioso de tener a una estrella de cine sobre sus rings, como comprueba cada vez que The Rock, Batista o John Cena vuelven por allí. 

«Ya veremos. Creemos que hay un camino para él allí. Creemos que hay oportunidades para él allí. Hay muchas conversaciones en cursoLo apoyamos totalmente, pero Roman también se quedará con nosotros. Si sucede, lo cual creemos que tiene buenas posibilidades de suceder, estamos emocionados por él».

© Universal Pictures

► Los samoanos a la conquista del “star-system”

Por ahora, Roman Reigns no cambia los rings por los platós de cine. Algunos creyeron que su salto a la Meca del cine se daría este año y WrestleMania 39 marcaría el final de su reinado, pero ya ven que el samoano ha superado ya los 1000 días con el Campeonato Universal WWE bajo el brazo, manteniendo asimismo su condición de doble monarca. 

Y comentando esta longevidad del reinado de Reigns ante los micrófonos de su podcast, Kurt Angle hace una interesante predicción sobre el futuro de “The Tribal Chief”

«Roman Reigns no estará en la compañía en los próximos cinco años. Este chico va a ser una gran estrella de cine. Va a suceder. Es lo que es. No hay duda. Luce increíble, tiene talento, es listo. Este chico va a ser una gran estrella de cine». 

La noche que Reigns pierda sus oros seguramente resurja el runrún de Hollywood. WrestleMania 40 supone otro horizonte potencial, y allí tal vez lo veamos otra vez contra Cody Rhodes o por fin dispute su duelo contra The Rock. Eso sí, antes competiría en Money in the Bank 2023; única fecha cercana donde tiene confirmada implicación. 

Roman Reigns Indiscutible Campeon Universal de WWE
© World Wrestling Entertainment

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *