NXT: Joe Coffey venció a Stacks

En la más reciente edición de NXT, se llevó a cabo una emocionante batalla en la tercera lucha de la noche entre Joe Coffey y Channing “Stacks” Lorenzo. Tras el brutal ataque sufrido a manos de Gallus, Stacks decidió retar a Coffey y comenzó controlando a Coffey de manera efectiva.

Sin embargo, Coffey encontró una oportunidad y acorraló a su oponente durante un tiempo. A pesar de ello, Stacks no se dio por vencido y logró una cuenta de dos. Durante el intervalo comercial, Coffey tomó el control al estrellar a Stacks contra el poste, pero este último encontró fuerzas para seguir atacando a pesar del dolor.

► Stacks demostró qué tiene con qué, pero esta noche no pudo ganar

Stacks ejecutó un Neckbreaker, mientras que Coffey respondió con un Superplex, ambos movimientos resultaron en una cuenta de dos. El intercambio de golpes continuó y ambos luchadores terminaron saliendo del ring. Fue en ese momento en el que Stacks falló en su embestida y se estrelló contra las escaleras metálicas, situación que Coffey aprovechó a su favor.

Con un poderoso lazo al cuello, Coffey dejó a Stacks tendido en la lona y lo cubrió para lograr la cuenta de tres. El combate fue realmente impresionante, superando las expectativas y sin interrupciones indeseadas. No se puede señalar nada en particular negativo acerca de esta lucha. Fue un enfrentamiento vibrante y emocionante que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

Joe Coffey vs Stacks en WWE NXT 30 de mayo 2023
Joe Coffey vs Stacks en WWE NXT 30 de mayo 2023

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *