Mustafa Ali realiza una aparición especial en WWE NXT

Mustafa Ali realiza una aparición especial en WWE NXT

Durante las transmisiones de WWE NXT a través de USA Network, la superestrella Mustafa Ali realizó su regreso al territorio de desarrollo en más de siete años.

El episodio de esta semana en el Performance Center de Orlando, Florida vio a Wes Lee y Tyler Bate enfrentando a The Dyad en lucha por equipos. El combate tomó una pausa repentina cuando Mustafa Ali salió desde la zona del público ovacionado por los fanáticos. El luchador se posicionó en la mesa de comentaristas para seguir el combate de cerca. 

Ali recordó a los fanáticos su condición de agente libre, que se mantuvo después de las elecciones del Draft 2023 y le permite aparecer donde él se sienta a gusto. El luchador fue testigo de la victoria de Lee y Bate, subiendo al cuadrilátero para levantar los brazos de ambos hombres sin quitar su vista del Campeonato Norteamericano de NXT, indicando la posibilidad de que se acerque a un combate por este título en el futuro cercano.

Mustafa Ali tuvo un breve momento protagónico en Night of Champions 2023. El último Premium Live Event de WWE vio a la superestrella cayendo derrotada ante GUNTHER en un mano a mano por el Campeonato Intercontinental. Ali regresa esta noche a NXT por primera vez desde su única aparición el 26 de octubre del 2016.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *