Baron Corbin regresa a WWE NXT

Baron Corbin regresa a WWE NXT

Durante las transmisiones de WWE NXT a través de USA Network, la superestrella Baron Corbin realizó su regreso al territorio de desarrollo por primera vez en siete años.

El episodio de esta semana en el Performance Center de Orlando, Florida vio a Carmelo Hayes aceptando el desafío de un mano a mano por el Campeonato de NXT a Noam Dar. El combate finalizó con HIM llevándose la victoria por cuenta de tres ante el actual dueño de la Heritage Cup. 

Sin embargo, los momentos posteriores al enfrentamiento tomaron mayor notoriedad. Después del combate, Baron Corbin apareció para llevar a cabo una emboscada en contra de Carmelo Hayes. El luchador, considerado agente libre después del Draft 2023 al igual que Mustafa Ali, aprovechó su condición para colocar el Campeonato de NXT en su punto de mira, levantándolo para dar cierre a las transmisiones.

Baron Corbin aparece en el programa del WWE Performance Center por primera vez desde el 13 de abril del 2016. El luchador pasó casi dos años por NXT, siendo uno de los nombres más llamativos del territorio de desarrollo en su época, y llegando al punto de pelear varias veces por el Campeonato máximo sin éxito.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *