Blair Davenport se revela como la atacante misteriosa de WWE NXT

Blair Davenport se revela como la atacante misteriosa de WWE NXT

Durante el último episodio de WWE NXT se reveló la identidad de la luchadora misteriosa que ha estado atacando a numerosas superestrellas de la marca multicolor en las últimas semanas. Dani Palmer realizó su aparición sobre el ring para exigir la presencia de esta mujer, quien finalmente reveló ser la británica Blair Davenport.

Dani Palmer tomó el micro y se preguntó quién era la misteriosa asaltante que ha estado atacando a las mujeres de NXT, incluyendo a su gran amiga Sol Ruca. Palmer señaló que no se marcharía hasta conocer su identidad. De repente, se mostró un vídeo de esa mujer en la pantalla gigante, quien estuvo a punto de descubrir su rostro hasta que apareció físicamente para atacar a Palmer. Después del ataque, la misteriosa mujer se sacó la capucha y descubrió su identidad.

Anteriormente conocida como Bea Priestley, Davenport, de 27 años, firmó un contrato con WWE en 2021 y se unió a la marca NXT UK, donde luchó durante un año y sufrió una lesión en la rodilla en el transcurso. Fue parte de la lucha de unificación de títulos (NXT y NXT UK) en el que participaron Mandy Rose y Meiko Satomura. Esa fue su última lucha hasta la actualidad.

Antes de recalar en las filas de WWE, Priestley tuvo una brillante carrera en la escena independiente, destacando su paso por PROGRESS Wrestling y, sobre todo, World Wonder Ring Stardom, donde logró el Campeonato World of Stardom en una ocasión, el Campeonato Goddess of Stardom dos veces y el Campeonato Artist of Stardom.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *