Previa de AEW Dynamite de 31 de mayo

Previa de AEW Dynamite de 31 de mayo

Previa de AEW Dynamite de 31 de mayo

Llegamos al día donde All Elite Wrestling nos otorga otro show más de su programa principal, AEW Dynamite. El domingo reciente vivimos AEW Double or Nothing y ahora nos tocará ver la continuación de contadas historias y el inicio de otras nuevas.

Previa de AEW Dynamite de 31 de mayo de 2023

Chris Jericho y Saraya vs. Adam Cole y Britt Baker D.M.D.

En el PPV del domingo, tuvimos una fuerte batalla entre Cole y Jericho donde ambos se lastimaron de muchas formas con diversas armas. La batalla terminó con Adam Cole ganando por TKO, ya que Jericho no respondía tras la lluvia de puños cerrados con una cadena por parte Cole.

Durante ese combate, tuvimos la aparición de Britt Baker que salió con un Palo de Kendo para atacar duramente a Jericho en busca de venganza por el pasado ataque que sufrió a manos del JAS y The Outcasts, y ayudar a su pareja. No obstante, eso no quedó ahí, ya que en ese momento salió Saraya para ayudar a Jericho, pero terminó recibiendo muchos golpes por parte de Britt.

Ahora, la misma noche se anunció este combate donde veremos el enfrentamiento entre dos rivales que llevan un par de meses en una rivalidad y que sus interés han involucrado la mezcla de las dos parejas.

Konosuke Takeshita y Don Callis hablarán en AEW Dynamite

El fin de semana tuvimos una carnicería entre The Elite y Blackpool Combat Club. La victoria se la terminó llevando el BCC. No obstante, esto se dio gracias a la inesperada intervención de Konosuke Takeshita en contra de Kenny Omega y The Elite. El japonés decidió darle la espalda a The Elite y unirse a los intereses de la persona que lo adentró en el grupo, Don Callis.

Esto generó muchas dudas sin respuestas. Esta noche, ambos responderán ante lo sucedido en AEW Double or Nothing y veremos si cuentan su verdad o deciden tocar otros temas.

Tony Khan hará un anuncio de AEW Collision

El día de ayer se publicó en redes sociales que Tony Khan, propietario y gerente general de AEW, tiene un anuncio para el día de hoy. Dicho anuncio se trataría sobre el debut de AEW Collision, por lo cual ha generado una sola teoría y rumor, el cuál ya lleva rondando desde hace muchas semanas. Todos coinciden en que el anuncio de Tony Khan sería el posible regreso de CM Punk en el debut de este programa. Pero es algo que no está confirmado, por lo que solo nos queda estar atentos al show de mañana.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *