El día del estreno de AEW Collision, Jon Moxley aparecerá en REVOLVER

Puede suponer la consolidación de AEW o un somero fracaso para esta empresa y quién sabe si el principio de su declive. El próximo 17 de junio, aunque los ratings de Dynamite y Rampage no inviten a ofrecer más contenido televisivo, se estrenará Collision, con la tarea de cosechar buenos datos de audiencia en una franja, sábados por la noche, poco amable para ello. 

Hasta ahora, sólo sabemos que dicho debut se celebrará en el United Center de Chicago y que el programa dará cabida, entre otros nombres, a Thunder Rosa, Samoa Joe, Miro, Andrade o Scorpio Sky; varios de ellos involucrados en recientes conflictos tras bambalinas y que parece encontrarán refugio los fines de semana. 

Y claro está, aunque todavía no anunciado oficialmente, Collision servirá de escenario regular de competición a CM Punk. No obstante, hoy mismo, durante Dynamite, Tony Khan tal vez confirme el “segundo advenimiento” del veterano para la comentada première del show. 

AEW Collision imagen promocional de su estreno AEW
© All Elite Wrestling

► Un sábado “indie” para Jon Moxley

Ahora, curiosamente, The Wrestling Revolver hace anuncio para su siguiente evento, The Ring Of Destiny (referencia a Indiana Jones and the Dial of Destiny), programado para ese mismo 17 de junio. Según la promotora de Sami Callihan, Jon Moxley aparecerá por allí, presumiblemente con combate de por medio, aún por determinar. 

Tal vez en las próximas semanas esta programación de Moxley quede cancelada y el ex Campeón Mundial finalmente aparezca por Collision, pero la realidad es que nunca se le incluyó dentro de las promociones iniciales del programa ni se ha reportado que vaya a formar parte del mismo

GCW, DEFY, Northeast Wrestling y REVOLVER son las únicas “indies” para la que Jon Moxley ha competido desde que se unió a AEW. Su último combate en REVOLVER se dio el pasado 6 de mayo, en el evento Mayhem For All, donde luchó contra Jake Crist. 

The Ring Of Destiny tendrá lugar el 17 de junio al amparo del Calumet Center de Dayton (Ohio, EEUU), con el siguiente cartel provisional. 

Jon Moxley en REVOLVER Twitter @Mouse3911
Twitter: @Mouse3911

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *