Carmella y Corey Graves revelan el sexo de su bebé

Desde antes de WrestleMania 39, Carmella estuvo ausente de los programas semanales, sin que se reportara una razón específica para aquello, y su lugar fue ocupado por Sonya Deville como compañera de Chelsea Green, con quien estaba trabajando previamente. No obstante, la ex Campeona SmackDown eventualmente reveló, junto con su esposo Corey Graves, que se iba a convertir en mamá primeriza.

Carmella y Corey Graves
Carmella y Corey Graves

► Carmella y Corey Graves serán padres de un niño

El embarazo de Carmella es, sin duda, una buena noticia, ya que durante el año pasado había sufrido un aborto espontáneo que incluso puso en riesgo su salud, y la obligó a ausentarse varios meses de la programación regular. Sin embargo, la ex Campeona SmackDown no se dio por vencida, y conforme al objetivo que se había trazado, finalmente será madre a partir del mes de noviembre de este año.

Durante una aparición reciente en The Tamron Hall Show, Carmella y Corey Graves anunciaron oficialmente que tendrán un niño este año. Naturalmente, los fanáticos estaban felices con este anuncio.

“¡¡FELICITACIONES a Carmella y Corey Graves quienes acaban de revelar que esperan un niño pequeño en The #TamronHallShow!! Felicidades, estamos MUY felices por los dos 💙💙”

Desde ya, extendemos nuestra más sincera felicitación a Carmella y Corey Graves y les deseamos lo mejor mientras se preparan para esta nueva aventura en sus vidas, la de ser padres.

Carmella y Corey Graves
Carmella y Corey Graves

Evidentemente, Carmella continuará ausente de la programación regular de la WWE, aunque se preparará para un papel aún más importante en su vida.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *