Will Ospreay renovaría con NJPW por insólita razón

Will Ospreay, la estrella de NJPW, ha dejado al mundo en vilo con su declaración impactante. Hace unas semanas, anunció que su contrato con la empresa japonesa llegaría a su fin en febrero de 2024. Esta revelación anticipada ha generado una ola de rumores y especulaciones acerca de su futuro en la industria, dejando a los fans preguntàndose si lo verìamos pronto en AEW o WWE.

Sin embargo, el propio luchador, quien recientemente cumplió 30 años, ha desestimado estos rumores y se atrevió a afirmar que lo más probable es que renueve con NJPW. Así lo expresó en una entrevista exclusiva con Chris Van Vliet. Estas son sus palabras:

Will Ospreay en AEW
Will Ospreay en AEW

► A Will Ospreay no le gusta vivir en Estados Unidos y por eso renovaría con NJPW

“Estoy sumamente confiado en que New Japan y yo llegaremos a un acuerdo, ya que simplemente no quiero vivir en América. Eso es lo que pienso, sin más. Básicamente, estoy diciendo que arreglaremos algo con NJPW. Me encanta lo que hago.

“Siempre puedo reinventarme, cambiar las cosas. En estos momentos, el United Empire está en su mejor momento. Nuestras ventas de mercancía en Japón son impresionantes. Somos considerados la facción número uno en New Japan, elegida por Tokyo Sports y los fans. Puedo sentir algo que, al principio, no fue el mejor comienzo con el United Empire debido a la pandemia y todo lo demás.

Will Ospreay con United Empire en AEW Dynamite
Will Ospreay con United Empire en AEW Dynamite

“No había razón aparente para que yo, O-Khan, Jeff Cobb y Aaron Henare estuviéramos juntos, pero simplemente funcionó. A pesar de los obstáculos, finalmente logramos unir a todo el grupo. Diez piezas forman la corona. Así que, actualmente no puedo caminar por Japón sin ser detenido al menos una o dos veces al día por personas que hacen el gesto de la mano del United Empire”.

Will Ospreay deja en claro su compromiso con NJPW y su deseo de continuar dejando huella en la industria de la lucha libre. Mientras se acerca la fecha de finalización de su contrato, los fanáticos y la comunidad de la lucha libre esperan con ansias las próximas noticias sobre su futuro. ¿Qué nuevos capítulos escribirá esta Superestrella en su carrera? Manténganse atentos a SÚPER LUCHAS para conocer todas las actualizaciones.

Will Ospreay
Will Ospreay

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *