Adam Cole y Bitt Baker superan a Chris Jericho y Saraya

La rivalidad entre Chris Jericho y Adam Cole vivió un capítulo más y fue en una lucha en relevos mixtos, donde el primero se unió a Saraya y el segundo su pareja Britt Baker.

Desde hace semanas, luchadores y luchadoras han mostrado que se odian, al grado que The Outcasts se unieron a The Ocho para atacar el orgullo de Cole y la “Doctora”.

Al inicio del combate Adam Cole y Chris Jericho empezaron el combate, siendo mejor el primero, por lo que pronto las damas ingresaron al ring y aunque está prohibido que los hombres toquen a las mujeres, esto no impidió que Chris agrediera a Britt.

Ruby Soho y Toni Storm intentaron intervenir, pero fueron repelidas por Hikaru Shida, para que las cosas quearan parejas.

La lucha fue bastante complicada para ambos equipos, pues además de batallar contra sus rivales, tenían que ver como utilizar el relevo inteligentemente.

Al final, Britt Baker y Adam Cole le conectaron un Superkick conjunto a Jericho, quien fue rematado con un rodillazo, para así cargar con la derrota.

Adam Cole y Britt Baker
Adam Cole y Britt Baker

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *