Enorme cartel de AEW Rampage con campeonatos y estrellas de NJPW y AAA

El próximo evento de AEW Rampage será bastante especial, pues será llamado como “Championshio Friday”, donde estarán en juego cuatro campeonatos.

Durante AEW Dynamite, se anunciaron los cuatro combates para este 2 de junio, día donde se esperan muy interesantes combates con varios cetros en juego.

Cabe destacar que por segunda ocasión el Hijo del Vikingo buscará defender el Megacampeonato AAA en AEW. La primera ocasión fue ante Dralístico y ahora nuevamente enfrentará al luchador “ingobernable”, pero además chocará con Komander.

Imagen

Por otro lado, el Campeonato NJPW Strong femenil, que posee Willow Nightingale tendrá su primera defensa cuanto la poderosa luchadora enfrente a una igualmente fuerte Emi Sakura, en lo que será un combate de poder a poder de mujeres.

Imagen

Además, el Campeonato Puro ROH, en manos de Katsuyori Shibata, será defendido esa noche ante Lee Moriarty, en un duelo que ya se espera un duelo con castigos de alto poder.

Imagen

Finalmente, el Campeonato NJPW de TV, será puesto en juego por Zack Sabre Jr, quien se medirá mano a mano con Action Andretti.

Imagen

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *